GOOD DAYS

1:05



GOOD DAYS. Importa si tenemos un "buenos días", pero más aun si el día es bueno. Y hoy es un día bueno de los que me gustan a mi, de los que no importa si hace sol o diluvia, si el día es de colores o se ha quedado en blanco y negro, porque el día, sea como sea es bueno. Últimamente estoy optando por looks que me chiflan tanto como estos días, con mucho rollo, un toque especial, un buen pintalabios y mucha comodidad y personalidad.

El look que os enseño me lo pondría todos los días si pudiera, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de ocasion jugando con los complementos. Yo, como lo que buscaba era la comodidad ante todo, opté por mis deportivas Nike que ya sabeis que me gustan mucho mucho, y las combiné con un look en tonos grises y negros (de mis favoritos también jajaja) y luego como toque principal y mi prenda favorita del último mes, esta cazadora vaquera que aporta el rollo que yo quiero y mucha personalidad al look.

¡Ah! Y no nos olvidemos el bolso; pequeño y sencillo, a la vez que elegante y diferente (y una ganga de rebajas para que ocultarlo jajaja)

Espero que os guste y os encante.













CAZADORA: PULL&BEAR  SUETER: H&M PANTALONES: ZARA  BUFANDA: H&M ZAPATILLAS: NIKE
BOLSO: STRADIVARIUS

 



With love, Mery.






You Might Also Like

1 nice comments

  1. Me encanta el post, Mery. No dejes de publicar porque cada vez me gusta más el estilo del blog y de tus post.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.