FAVOURITE TOASTS

8:37

  

TOASTS. Hoy va de rico rico, y los que ya me sigais a través de instagram sabreis de mi obsesion por la comida, me chifla (y eso que peor cocinera que yo no conozco jajaja). A pesar de ello, soy fan incondicional de las recetas rápidas, y lo que es más importante, sencillas. Por esta razón os traigo mis tres combinaciones de tostadas favoritas (porque sí, yo de una en una las tostadas no, siempre de dos en dos jajaja).

Últimamente me he aficionado a tomarlas con pan de sandwich THINS, más que nada porque las dos rebanadas de este tiene menos calorias que una de pan de sandwich normal, y no se, al menos así me siento un poco mejor jajaja.

Pero bueno, ya no me enrollo más y paso a comentaros como las preparo yo, para desayunar, almorzar, merendar o lo que surja. Eso sí, antes de comenzar os digo que esto no son recetas (jajaja más quisiera yo), simplemente sugerencias de tres combinaciones de tostadas diferentes que espero os encanten tanto como a mí.
 

1. PHILADELPHIA+ARANDANOS & TOMATE RAYADO+AGUACATE+OREGANO. Comienzo con ésta porque en las últimas semanas se ha convertido en una de mis más favoritas. Me encanta normalmente combinar una salada, con otra con un toque un poco más dulce (aunque no siempre lo hago jajaja). Me chifla el queso philadelphia, pero sin duda el toque de los arándanos, hace diferente totalmente la tostada. Por otro lado, no podría falta el aguacate en mi vida y la combinación de este con aceitito y tomatito os enamorará.



2. NUTELLA+COCO+ARANDANOS. Mi segunda opción y la menos sana, es perfecta para los días que quieras darte un capricho con un poco (o bastante de chocolate). La combinación del chocolate con la rayadura de coco es perfecta, pero el toque un poco ácido y fresco de los arándanos lo convierte en una de las combinaciones que a mi más me chifla en el mundo mundial.


3. MERMELADA DE FRAMBUESA & PHILADELPHIA+DATILES. Estas dos tostadas fueron de mis favoritas del mes pasado, la mermelada de frambuesa por si sola esta riquísima (como estareís podiendo observar me chiflan las frambuesas en todas sus versiones) y en contraste con la tostada de philadelphia con datiles, algo más diferente y novedoso para mí, dan lugar a la combinación perfecta, llena de diferentes sabores.

Bueno, sólo espero que os haya encantado, chiflado y enamorado, y que no dudeis en probarlas porque son sencillas y perfectas.


With love, Mery.



You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.