5 DAYS - 5 THINGS

1:46

5 DAYS - 5 THINGS. Sin duda, si hay un día de la semana que me gusta, éste son los viernes. Ahora que estamos de vacaciones de Pascua, tampoco es que destaque de manera especial, pero los viernes sin duda son el día perfecto o "casi" de cada semana. Este viernes no se que me deparará, pero este fin de semana y las semanas próximas sin duda si que deparan muchas cosas y aventuras para mí (que podreis cotillear a través de mi Instagram especialmente jajaja).

Bueno ya no me enrollo más y paso ya de ya a contaros las que han sido mis cinco cosas de la semana.

1. Fundas para mi movil. En primer lugar comienzo con estas dos fundas para mi movil. Soy terrible con los aparatos tecnológios, por eso ahora estoy utilizando un Iphone 4 prestado amablemente por mi mami. Y ahora llega la GRAN ventaja de usar un movil que ya casi nadie usa jajaja, que todas las fundas las ponen ¡más baratas! jajaja Así que si como yo teneis un Iphone cuatro,  ya estais tardando en iros al TIGER más cercano, porque las tienen todas a 1€ y algunas de ellas son super super bonitas.



2.  Funda para mi pasaporte. Mi segunda cosita también es de Tiger y fue más que nada un caprichito para que mi pasaporte quede más bonito cuando voy de viaje. Me costó 2 o 3 euros si no me acuerdo mal, y me enamoró simplemente.


3. Mi bolso favorito de favoritos. Este bolso no creo que os extrañe como una de mis cosas de la semana, ya que ya pudisteis ver que fue uno de los protagonistas del look del  lunes, pero lo raro es que no lo hubiera publicado antes por aquí. Fue una suuuuper compra de estas últimas rebajas y creo que me costó unos 3 o 4 euros, y ente lo especial que me pareció y lo barato que era, no pude evitar llevarmelo sin dudar.


4. Pintalabios de KIKO. Este pintalabios ha sido todo un descubrimiento. Es parte de una colección que es permanente en KIKO y que por tanto podeis encontrar sin ningun problema en cualquier momento del año (al menos a día de hoy jajaja). Es el modelo 909, y a pesar de que no es de los típico mates que a mi me chiflan, tiene un tono rojo burdeos precioso con un poquisisisimo de brillo que le da lo hidratante que es el labial.


5. Coletero. Por último, un coletero que me encanta y requetencanta, y que las que me sigais a través de Instagram lo sabreís bien. Es un coletero de una marca que podeís contactar a través de Instagram Birdy's y tienen cosas realmente bonitas. Yo no me separo de él (me haga coleta o no).



With love, Mery.





You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.