WINE LIPS

18:00



WINE LIPS. ¿No os ha ocurrido nunca que no encontrais el labial que se ajusta a lo que buscais? ¿O que el que buscais no se ajusta a vuestro presupuesto? Porque a mi sí. 

Desde que comenzó el otoño llevaba buscando el labial perfecto. Mate, oscuro, en definitava un pintalabios muy otoñal y con mucha personalidad. Encontré algunos que me enamoraron pero en la gran mayoria sus precios rondaba los 20€, el cual era un presupuesto que en ese momento no podía permitirme en un labial. Por esta razón opté por a partir de labiales que ya tenía y un nuevo perfilador que me costó alrededor de 2-3€ crear la combinación que diera con el pintalabios que estaba buscando.

El acabado que a continuación os muestro lo consegí con la mezcla del "Rimmel Matte Apocalips Meteoric Matte", el cual de por sí ya ha sido uno de mis favoritos del pasado año, junto con el labial de KIKO rojo; el número 908; y mi nuevo delineador de Deliplus, el número 185 en tono vino, el cual es de larga duración.



Espero que os haya gustado y si quereis compartais vuestros trucos para crear vuestro tono perfecto.
With love, Mery.





You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me encanta el tono que queda. Es muy favorecedor en esta época del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi la verdad es que me encanta, aunque ya he encontrado el labial perfecto que me va a evitar hacer tanta mezcla jaja. Un besin.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.