Oslo #2 Where to buy.

18:00



OSLO. El lunes pasado empecé con esta serie de tres post sobre Oslo contandoos algunos de mis sitios favoritos para visitar si se tiene oportunidad de visitar esta ciudad. Hoy, continuando con estos os traigo algunos de los sitios que os recomiendo para hacer algunas compras si estais por la ciudad. Si habeis oido sobre este pais, esta considerado uno de los más caros (por no decir el más caro) de toda Europa, por lo que saber donde y que comprar a un precio más asequible puede resultar de gran ayuda.


Antes de pasar a mis dos sitios favoritos donde comprar me gustaría mencionar otros que pueden resultar muy últiles. KIWI, porque considero que es el supermercado donde se pueden encontrar los productos y comestibles más asequibles de todo Oslo, especialmente si optas por comprar aquellos de la marca "First Price", que es como si dijeramos su marca blanca. GRONLAND, que es el mejor sitio donde comprar frutas y verduras, es muy muy barato. Y el H&M, ya que esta fue la única tienda de ropa cuyos precios son similares a los de España. Nombrados estos, ahora os dejo con mis favoritos entre favoritos.


1. El mercado de Navidad. Poder vivir el comienzo de la navidad en Oslo ha sido sin duda una de las experiencias más bonitas de estos cuatro meses. Si Oslo no pierde detalle durante el año, en Navidad se vuelve más especial si cabe, luces, madera, magia... Todos los detalles de esta época hacen olvidar que ya oscurece más pronto y que más que comiendo parece que a las 3 de la tarde ya estemos cenando. Y uno de los detalles que hace este periodo más especial todavía es el mercadillo de navidad, donde venden desde decoración navideña y prendas de invierno, hasta todo tipo de comida, desde salmón hasta churros. No puedo decir que sea el lugar más asequible para comprar todo lo que allí venden, pero sí que vale mucho la oportunidad de poder visitarlo, conocerlo, y porque no, picar en algo.



2. Sostrene Grenes. ¿Nunca os ha ocurrido sentir que una tienda es vuestra tienda, como si estuviera hecha para vosotros? A mi me ocurrió desde el primer momento en el que entré en Sostrenes Grenes, gracias a una amiga que nos la descubrió. La tienda no pierde detalle, así como en ella puede encontrar hasta el más pequeño detalle que puedas buscar. Es una tienda que es una franquicia, pero sus precios son igual de asequibles como si estuvieras en otra parte del mundo, lo que, creedme es algo increible si estas viviendo en Oslo.


Espero que os haya gustado.

With love, Mery.






You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me están gustando mucho tus post sobre Oslo, son muy orientativos y entretenidos de leer. A lo mejor me lo planteo como proximo viaje. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tu comentario. Si te animas a ir a Oslo, no te arrepentirás. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.