5 DAYS - 5 THINGS

17:17


 
5 DAYS - 5 THINGS. Siempre he considerado que los cambios son una pequeña forma que tenemos de aprender. A su vez, también considero que es importante buscar aquello que más va contigo para poder quedarte con ello. Pero que seria de nosotros si no arriesgaramos si nos trataramos probar cosas nuevas y diferentes. Bueno, todo este rollo, poco tiene que ver con mis cinco cosas de la semana jajaja ya que simplemente he querido probar un pequeño cambio en esta sección, que no se si continuaré pero que sí quería sin duda probar. Ya callo y ya para y os dejo con mis cinco cositas, espero que os encanten. 

 





1. La revista Elle. Llevaba tanto sin comprarme una revista para poder disfrutarla tranquilamente, que el hecho de este mes haber podido hacerlo me ha hecho mucha más ilusión que nunca. Ha sido como si hubiera sido mi primera revista, como cuando de pequeña cada domingo mi abuela me traía mi revita y cinta de video de "Epi y Blas" o "Pipi calzaslargas". Ilusión y emoción con algo tan pequeño.

2. Soft Light Powder 06 de KIKO. Llevaba tiempo buscando un tono bronceado para dar color a mi piel incluso en invierno, con un tono amarronado, y creo haber encontrado uno que me encanta de la marca KIKO, y lo mejor de todo es el precio, ya que lo encontré rebajado y me costó solamete 3.50€.

3. Bolso-sobre de Mango. Sin duda fue amor a primera vista, y aunque puede usarse a modo de bolso, yo lo compré con la idea más de neceser o el típico sobre que cambiar con lo imprescindible cuando cambias de bolso, siendo un complemento ideal a su vez. Su uso lo puedo adaptar y cambiar dependiendo de la ocasión, pero que es un imprescindible y favorito, eso no lo cambio.

4. Vela SEA PEONY de OPIA. Si hay algo que nunca me puedo resistir a comprar cuando voy a Primark son velas y esque además cada vez las hacen con diseños más y   más bonitos, y aromas más increibles. 

5. Colgante de Mango. En ocasiones la sencillez es el mejor complemento, y este colgante para mi lo es. Sencillo, elegante y adaptable a cualquier look. Sin duda, un imprescindible de mi semana.


With love, Mery.





You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.