5 DAYS - 5 THINGS

18:00

5 DAYS - 5 THINGS. Y de nuevo es viernes. Una nueva semana que acaba, unas navidades ya pasadas y mis cinco cosas de la semana una vez más y por primera vez en el 2016. Mis cinco cosas de esta semana, agrupan un poco de todo, momentos, favoritos, blogs, detalles... 

1. "La vida es una verbena" de Lucia Be. Sin duda el que ha sido mi más favorito de esta semana, ha sido el libro "La vida es una verbena", el cual fue un regalo de reyes y desde que lo he empezado a leer no pierde detalle. Es cercano, positivo y natural. Esta cuidado hasta el más mínimo detalle, con sus ilustraciones y explicaciones. Sin duda se ha convertido en mi libro de mesita de noche, que creo que no tardaré en acabar de leer.



2. Rojovalentino. Si hay un blog que he echado de menos estas navidades este ha sido "Rojovalentino", que desde que lo sigo se ha convertido en uno de mis blogs favoritos y de los que no pasa día sin que evite pasarme por él.  Si no lo conocíais, os lo recomiendo totalmente.



3. Mi nueva funda de portatil. Otro de mis regalos de reyes ha sido mi nueva funda para el portatil. Y mis reyes no podrían haber acertado más. Me encanta el estampado y tono verde-azul pastel que me chifla. Sin duda, se va a convertir en mi mejor complemento para ir a la universidad.



4. Los ratos en familia. Si hay algo que me encanta de la navidad son los momentos en familia, de poder juntarnos todos, desde los más mayores a los más pequeños. Son momentos en los que sin duda los pequeños detalles se vuelven lo más importante. No importa que no podamos vernos siempre, porque parece que para nosotros el tiempo no pase.


5. Postales con mensajes positivos. Si hay algo que abunda en mi habitación, entre mis libretas o apuntes, eso son los mensajes positivos. Considero que ayudan mucho a llevar el día a día, a superar  los días plof o hacer más bonitos los días de otras personas. Casi todos los que tengo ahora los compre en la tienda "Sostrene Grene" cuando estuve en Oslo, y me parece que son ideales.



With love, Mery.






You Might Also Like

4 nice comments

  1. Me gustan mucho tus cinco cosas de la semana. El libro tiene pinta de estar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. El libro ya lo he acabado y me ha encantado, lo recomiendo totalmente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas tan cuquis, Mery! Me han encantado tus 5 cosas de esta semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias bonita! Un abrazo enorme

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.