XMAS DECO

18:00

 



XMAS. Me encanta esta época del año. Tan llena de detalles e ilusión. Vayas donde vayas se respira otro ambiente, otro "rollo", y a mi personalmente, es algo que me fascina. Cuando llega la navidad a mi casa también se siente de algún modo podríamos decir. A su vez, la decoración también se convierte en un punto clave de lo que esta transmite.

Normalmente en mi casa los colores que solíamos utilizar para decorar a lo largo de estas fechas eran dorados y rojos, ya que optábamos por las tonalidades clásicas y predominantes de estas fechas. En cambio este año hemos optado por una decoracción un tanto más minimalista, que personalmente me chifla, reutilizando las tonalidades doradas de años anteriores y combinandolas con plateados y blancos, así como madera y yuste, que aportaban un toque más rustico a toda la decoración. En mi opinión, acertar con la decoración es como acertar con un outfit, es fundamental que te sientas cómoda con ella así como que esta tenga toques que reflejen tu estilo y personalidad. Y sin duda, este año lo hemos conseguido.

 

Espero que os haya gustado. Si quereis podeis dejarme en los comentarios que estilo de decoración navideña es más acorde a vuestro estilo.
With love, Mery.



You Might Also Like

2 nice comments

  1. ¡Que bien que hayas vuelto, Mery! Me encanta el estilo que habeis elegido este año para la decoración navideña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro que te guste. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.