5 DAYS - 5 THINGS

18:00

5 DAYS - 5 THINGS. Hoy, 25 de Diciembre, os traigo un post de una de mis secciones favoritas en el post. Mis 5 cosas de la semana. Esta semana ha sido mi semana de vuelta a la rutina, vuelta a ver a muchos amigos y familiares, que al jutarse con las fechas de navidad se ha vuelto aún más especial, aun teniendo en cuenta muchas cosas que hecho en falta de la que se convirtió en mi segunda casa y las personas que durante estos cuatro meses fueron mi familia. Aún así, puedo decir que soy muy feliz, por todo y todos con los que me he vuelto a encontrar y porque debemos ver el lado positivo de todo lo vivido. Ya, sin más dilación, os dejo mis cinco cosas.

1. Las meriendas en Dulce de leche. El pasado lunes quedé con dos de mis mejores amigas después de estos meses, y sin dudar, les propuse merendar en Dulce de leche. Ya era casi una tradición cuando estaba en Valencia, y la verdad echaba de menos esas tardes o mañanas llenas de risas y muchas cosas que contar. Lo mejor de las despedidas son los reencuentros, y ver como todo sigue como si no hubiera pasado el tiempo.


2. Zapatillas Nike + Sombrero. Toda moda vuelve. Los sombreros puedo decir que desde que aparecieron en mi vida cada vez han ido a más y a día de hoy son una pieza fundamental en mis looks. Pero si tengo que destacar algo que en esta última semana se ha convertido en un básico son mis Nike, sin duda. Las tengo desde hace más de 5 años, cuando todavía iba al cole, y hacía gimnasia, y en esa época jamás hubiera dicho que se convertirían en un básico de mi armario, más bien tendía a rechazarlas. Pero como cambia la vida, que ahora no hay día que no salga sin ellas.


3. Cojín "Stay Open Minded". Este cojín se han venido conmigo de los paises noruegos, y me encanta, más allá de su diseño, por su mensaje: "Mantén la mente abierta". Esto ha sido algo que siempre he tenido muy presente, pero que además me ha acompañado mucho durante estos cuatro meses, porque siempre tenemos mucho que aprender y por conocer, y siempre debemos estar abiertos a ello.


4. Mi rincón favorito. Trás mi vuelta, también ha venido una pequeña redecoración de mi espacio, mi habitación. Siempre me gusta crear pequeños espacios y rincones y sin duda este es mi facorito de mi esccritorio. Guarda recuerdos y momentos de una manera sencilla, personal, y que para nada resulta "too much". Es tan sencillo y tiene tan poco que eso, lo hace aun más especial para mi.


5. Calendario de adviento "acabado". Y como no, hoy, 25 de Diciembre tenía que mencionar mi calendario de adviento, que ya no le quedan chocolatinas. Lo compré en Suecia, lo empecé en Noruega y se ha acabado en España. Sin duda, mi calendario y adviento más especial y "viajero".




Espero que os haya gustado y si quereis compartais vuestras cinco cosas de la semana en los comentarios.
With love, Mery.


You Might Also Like

4 nice comments

  1. Me encantan tus favoritos, el mío es que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cojín y el mensaje. Pienso que es muy importante que todo lo que gira a nuestro alrededor tenga que ver con nosotros, y eso sin duda es lo que tu haces o al menos trasmites. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.