HEALTHY SNACKS

13:22



SNACKS. Los que me conocen un poquitito más sabrán que me encantan las recetas sencillas y rápidas. Soy muy fan de las galletas, muffins, crepes... podría hacer una lista infinita. En cambio últimamente estoy tratando de encontrar algún tipo de snacks que estén muy ricos y sacien, siendo sanos a su vez. Por esta  razón hoy os traigo cuatro recetas súper sencillas, que a mi me encanta hacer cuando quiero almorzar o merendar de manera saludable. Los dos primeros tienen como ingrediente principal el humus (se que a muchos no os gusta, a mi hace un tiempo tampoco, pero ahora me chifla) y los dos últimos están más enfocados para los más golosos.

 · Para nuestro primer snack solo necesitamos: Un tortita de trigo (de fajitas), humus (para rellenar) y yo lo acompañé con cerezas, que ahora son mi obsesión. La realización es tan sencilla que no tardarás ni 2 minutos. Divides en cuatro partes la tortita, rellenas cada una de ellas con la cantidad de humus al gusto y listo, ¡ya lo tienes!

· La segunda solo requiere de: Tostadas de pan integral, humus, aceite de oliva y pimentón. Solo hay que combinarlo al gusto, pero os prometo que el toque del pimentón y el aceite con el humus, hace que las tostadas estén demasiado demasiado ricas.

· La tercera receta, la más dulce de todas, pero no por ello menos sana, son mis muffins de avena, plátano y chocolate, que están requetericas. Necesitaremos: 1 plátano, 1 huevo, 1 vaso de avena molida, 1/2 sobre de levadura, 3/4 de chocolate en polvo, dos cucharadas soperas de leche desnatada y chispitas de chocolate negro o nueces. Simplemente consiste en mezclar todos los ingredientes, colocar la mezcla en moldes para muffins, añadiéndoles las chispitas de chocolate o nueces, calentar a 180º en el horno durante unos 10-15 min (la duración podría variar dependiendo de la potencia del horno), y ¡ya están listas!

· La última receta es perfecta para el verano y a mi personalmente me encantó, pero va dirigida a los que le gusten los zumos un poquito más ácidos. Los ingredientes que necesitaremos serán: Cerezas, lima, naranja y agua. Las frutas se pueden combinar de diferentes maneras, dependiendo del grado de dulzura o acidez que busques en tu zumo. Yo utilicé exactamente: 15 cerezas, 1 naranja, 2 limas y un chorrito de agua. Las cerezas llevan un poco de elaboración (simplemente por el hecho de quitar el hueso) pero el resultado a mi me encantó.

Espero que os hayan gustado estas mini recetas, y que si os animáis a recrear alguna de ellas lo compartáis conmigo en alguna de mis redes sociales.

With love, Mery.



You Might Also Like

3 nice comments

  1. Soy superfan de tus recetas rápidas. Me apunto lo del humus con pimentón, a mí no se me había ocurrido ^^

    Un besito, Mery.

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más rica tiene todo, y si además es rápido de hacer. Tengo que probar esas muffins.

    Gracias por las recetas.

    ResponderEliminar
  3. Más recetas, ¡me encantan estos posts Mery!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.