DESIGN YOUR CUP #DIY

18:00


CUPS. Como ya sabréis muchos de vosotros, me encantan las tazas, especialmente las de estampados florales, a puntos, en tonos blancos y pastel. Simplemente me gustan demasiado, hasta el punto que podría comprarme una cada vez que paso por una tienda de decoración (pero no lo hago jajaja)

Hace unas semanas, publiqué en mi cuenta de Instagram, esta taza con mi nombre "meryouel" y viendo que os gusto a muchos el resultado, hoy comparto con vosotros como poder personalizar vuestras tazas con vuestro nombre, mensajes positivos o simplemente un dibujo. Muchos ya sabréis como hacerlo, ya que no es que yo "haya descubierto América", pero para aquellos que no sepáis, hoy lo comparto con vosotros.

Solo necesitáis: Una taza del color que queráis, un permanente que sobresalga sobre el color de la taza y un horno (para calentar la taza y se fije el permanente).

Realizarlo es tan sencillo como plasmar tu diseño en la taza (si os queda mal o no os gusta no os preocupeis, antes de meterla en el horno, la laváis en el lavavajillas y queda como si no hubierais pintado nada), y tras realizar el diseño la introducís en el horno ya precalentado a unos 180º y la dejas durante unos 30 min aproximadamente, ¡y lista! Ya tienes tu taza personalizada y diseñada por ti misma.



Espero que os haya gustado, y me etiquetéis si os animáis a diseñar la vuestra.

With love, Mery.


You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.