BLACK&RED

13:25





BLACK&RED. Hoy os traigo un look una tanto hivernal, por el cual opté durante uno de mis días de mi viaje a Amsterdam, y que a pesar de no ser muy apto dado el tiempo que estamos teniendo durante las últimas semanas en Valencia, pienso que quizás todavía llegue a tiempo para aquellas que esteis en ciudades en las cuales todavía refresca un poquitin.

El look por el que opté en esta ocasión combinando el denim con un total black en la parte superior, junto con unos labios rojos, que se convierten en los protagonistas del maquillaje. Un look cómodo, sencillo a la vez que muy en tendencia, gracias a la chaqueta de pelo que os enseñaba en el post anterior así como estos jeans con rotos, que son una clara e indispensable prenda en mi armario.

Espero que os haya gustado la combinación, así como disculpéis mi ausencia en las últimas semanas (casi un mes, parece mentira). Aún así mil gracias de todo corazón por seguir estando ahí, por vuestras visitas aún sabiendo que no había nuevo post. Ahora estoy en la recta final del curso, pero quiero tratar de publicar aunque sea una vez por semana si me fuera posible. Espero que lo entendáis, y esperéis con tantas ganas como yo, todo lo que espero traeros por aquí de cara al verano. 

















SUÉTER: ZARA  CAMISA: ZARA BOLSO: PARFOIS PANTALÓN: ZARA CHAQUETA: PRIMARK COLLAR: ZARA ZAPATILLAS: VANS

With love, Mery.


You Might Also Like

3 nice comments

  1. ¡Me encanta como te queda el pelo con ese medio recogido! Te favorece muchísimo, bonita <3

    El outfit me parece muy cómodo y chic para ir de viaje a lugares más fríos que Valencia. Seguro que lo pasaste genial en Ámsterdam.

    Un besito, Mery.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Mery, siempre vas ideal.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta. No soy muy de comprar en Primark porque siempre que voy, nunca encuentro nada que me acabe, pero todo lo que enseñas me encanta.

    L

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.