DIY inspiration

16:23

DIY INSPIRATION. Los que ya me conocéis un poquito sabréis que me encantan los DIY. No suelo publicar mucho sobre ellos, ya que no me considero "experta" en el tema, pero sí me planteo poder hacerlo más adelante a modo "principiante" por el simple hecho de que podamos compartir cosas creadas por nosotros mismos, que hace que toda sea, a su vez, mucho más especial.

Hoy no era el día para comenzar a enseñaros cositas hechas por mi, pero en cambio, sí que considero que puede ser un buen día para inspirarnos, coger ideas, y ver todo ello a que nos lleva.

Espero que os gusten las imágenes con las que os dejo. Todas ellas y más las podéis encontrar en mi cuenta en Pinterest. Y si vosotros también compartís álbums de inspiración en esta red social, dejádmelo también en comentarios.

warm & cozy knitsUn pot en verre,12 possibilités ! Voici plein de modèle de photophore - made in thebridenextdoorIs this not simple, Great for the garden, hey clean-up and re-use whisk!   Whisk and votive lanterns - or maybe with flowers!Old book turned into gift bags - by Craft & Creativity
61fd6b6cfe89efbaa35f233e1f8f866c.jpg 400×603 pixels

With love, Mery.




You Might Also Like

2 nice comments

  1. Que bonitos todos. Me encantaría que subieras como hacer algunos DIY.

    ResponderEliminar
  2. Adoro los DIY y me ha encantado la selección que has hecho, aunque reconozco que luego me puede la pereza y nunca hago ninguno! Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.