HEALTHY TORTITAS

14:25


TORTITAS. Hoy os traigo una receta muy rica y muy sana a la vez. A mi me encantan los crepes, las tortitas, el chocolate, pero no había encontrado el modo de poder comerlos sin renunciar a comer sano (lo que me resulta en ocasiones muy muy complicado). Pero un día buscando y probando me encontré con esta receta, la cual sinceramente ha dado lugar a las tortitas que mejor me han salido jajajaja. Pero bueno, no me enrollo más y os dejo con la receta:

Ingredientes de las tortitas:

· 2 vasos de Salvado de avena
· 1 cucharadas de leche
· 2 plátanos
· 1 huevo
· 2 cucharadas grandes de harina
· 1 cucharada pequeña de azúcar o cualquier edulcorante.
· 1 cucharada pequeña de levadura

Ingredientes para acompañarlas:

· Miel, azúcar glas, canela, fresas o chocolate negro (o todos, todo depende de lo sano que quieras ser)



Preparación:

1. Aplastar los plátanos y mezclarlos con el salvado de avena.
2. Añadir el huevo, harina, leche, azúcar y por último la levadura.
3. Una vez todos los ingredientes están bien mezclados, realizamos las tortitas (tamaño al gusto) en la sartén.
4. ¡Y ya están! Solamente queda servirlas y decorarlas para que queden perfectas. Yo a las mías les puse azúcar glas y fresas, y estaban riquísimas.



With love, Mery.




You Might Also Like

3 nice comments

  1. ¡Pero qué súperbuena pinta tienen esas tortitas!
    A ver si me animo a hacerlas algún día, aunque yo cocinitas son cero jajaja
    Un beso guapa,

    Chelo
    flyinginvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las tengo que probar, tienen una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus recetas, ojalá hicieras más post de este tipo. Son fáciles y muy útiles. El blog está genial.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.