FEBRUARY BIRCHBOX

13:21


BIRCHBOX. Al igual que al finalizar el mes pasado os contaba mi primera experiencia con la cajita Birchbox, hoy os voy a contar mi experiencia con los productos del mes de Febrero.

En mi primer lugar voy a hablaros un poco en general sobre mi opinión al respecto. Al contrario de en el mes de Enero, mi decepción este mes ha sido el tamaño de los productos. La mayoría de ellos han sido tamaño muestra, cuyo uso me ha durado para aproximadamente unas dos o tres ocasiones, por lo que realmente no os voy a poder mostrar una valoración real sobre sus resultados, especialmente en el caso del "Sabon Huile de douche jasmin" y el "Number 4 Clarifying shampoo", gel y champú respectivamente me han durado como ya os comentaba a penas tres usos, por lo que no he llegado ha observar ninguno de los resultados en mi cabello así como en mi piel.

Respecto a "The balm.Cindy loumanizer." tenía muchas ganas de conocer productos de esta marca, en cambio al tratarse (de nuevo) de un iluminador al igual que el mes anterior, aunque con formato y características diferentes, me ha decepcionado bastante, ya que es un producto que no suelo utilizar con mucha frecuencia y este tono concretamente no me ha convencido su acabado sobre mi piel.

A pesar de estos productos, no todo han sido decepciones con esta cajita y sí que han habido dos productos que nos han convencido bastante (hablo en plural, porque me refiero a mi y a mi madre jeje). El primer de ellos y el que más más me han encantado ha sido el labial "Mattfinity cream lip rouge" de la marca Mirenesse, cuyo color me ha fascinado así como su calidad, pigmentación y duración. A pesar de no ser el tamaño de venta, la muestra ha sido razonable y me encanta el resultado. 
               

Por último os voy a hablar de esta crema para las primeras arrugas (que también he compartido con mi mami) y que ambas estamos bastante contentas. Yo lo probé cuando llegó pero es mi madre la que le ha dado más uso, ya que el único efecto que yo aprecié fue la hidratación y suavidad que aportaba a lacara (que ya es jajaja). Ella está contenta y a pesar de que las muestras, al igual que en la mayoría de productos han sido pequeñas, con éste estamos contentas.


Espero que os haya gustado el post y que si alguna también se suscribió este mes pasado me comente su opinión al respecto. Este mes sigo suscrita aunque debido a mi decepción con algunos de los productos que os he comentado me planteé no estarlo, pero les voy a dar un voto de confianza, en favor de todos los productos con buenos resultados, que estas cajitas me han permitido conocer.

With love, Mery.




You Might Also Like

2 nice comments

  1. Precisamente por eso dudaba entre suscribirme o no...

    Si el labial es como el envase, tiene un color precioso. ¡Seguro que te sienta genial! Ya nos contarás qué tal la cajita de marzo. ¡Siento curiosidad por esta cajita, para qué mentir! ;)

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso. A ver que tal la de marzo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.