5 DAYS - 5 THINGS.

23:00

5 DAYS - 5 THINGS. Hoy, aunque un pelín tarde os traigo las que han sido mis cinco cosas de la semana. La cinco cosas de hoy no son quizás lo típico a lo que tal vez os he acostumbrado las cinco semanas que llevo publicando este post, pero esque no han habido mejores cinco cosas que éstas en mi semana. Espero que os gusten y requetencanten y me dejéis en comntarios lo que os parecen.


1. The good burger. Junto con mis amigas de la universidad, el pasado martes descubrimos esta cadena de hamburgueserías, que sinceramente me sorprendió muy gratamente. La calidad de sus hamburguesas así como el precio asequible hicieron que me encantara y ya estoy deseando volver de nuevo. Cierto que no es el sitio más sano para ir a comer pero para darnos el capricho me pareció un sitio ideal (la decoración también es de 10).


2. Tortitas de plátano con fresa. Los que me seguí en Instagram ya las tendréis muy requetevistas pero es que sin duda, estas tortitas son el postre, desayuno, merienda, o lo que sea, perfecto y es que además hasta podemos decir que también son sanas. Estoy perfeccionando la receta para poder compartirla con vosotros, pero si queréis también dejarme en comentarios a vosotros que os parece la idea.



3. La mascletá. Como ya sabréis algunos yo soy de Valencia y Marzo es el mes de las Fallas, y como cada año y como dicta la tradición empieza la temporada de mascletás (y de calorcito). Yo no soy "súper fan" de las fallas, pero me gustan porque representan nuestra tradición y la tradición es cultura y la debemos cuidar, es por ello por lo que me hace ilusión la llegada de este mes y a su vez de nuestra fiesta.


4. LIPSTIC is the NEW POWER SUIT. Fué leer esta frase e inmediatamente decidir que tenía que formar parte de mis favoritos de la semana. Los que me seguís y conocéis desde ya hace un tiempo, nunca he sido una chica a la que le encantaran los pintalabios y menos si se trataba de colores demasiado llamativos, más bien siempre optaba por tonos nude, rositas o similares al tono de la piel. En cambio últimamente estoy un poco más "valiente" y "atrevida", por decirlo de algún modo y estoy arriesgando a la hora de combinar mis looks con unos bonitos labios rojos, burdeos o nude (que aún así no lo abandono), ya que aunque nos cueste de creer puede llegar a ser nuestro complemento perfecto.


5. Cupcake Valenicia. El último de mis favoritos de esta semana ha sido una de mis cafeterías favoritas durante mucho mucho tiempo, y en la que he pasado tardes enteras poniéndome al día con mis amigas, mañanas de estudio... Llevaba un tiempo sin pasarme, hasta que llegó esta semana, la cual he aprovechado alguno de mis pequeños huecos libres entre unas cosas y otras, y he podido dedicar ese ratito para estudiar así como volver a disfrutar de sus riquísisismas meriendas.  



With love, Mery.




You Might Also Like

1 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.