SPECIAL HAT

9:30


NEW HAT. Sin duda, si tengo una obsesión, esa son los sombreros. Me encantan, de todos los colores, tamaños y diseños. Este sombrero ha sido un regalo tardío de navidades, que me ha encantado. Por tanto fue el complemento perfecto para combinarlo con un look muy casual, para una mañana movidita a la vez que relajada de desyuno con mis amigas. De este modo, decidí combinar mis jeans rotos favoritos, con una sudadera azul marino y mis vans color burdeos que aportaban el toque desenfadado, y añadirles como detalles el sombrero, junto con un collar en tonos plateados y mi abrigo de pelo. Sin duda unau combinación sencilla pero con un resultado perfecto. ¿A vosotr@s que os parece? ♥
 

 

CHAQUETA: ZARA  VAQUEROS: ZARA SOMBRERO: BIMBA&LOLA SUÉTER: ZARA BOLSO:PARFOIS COLLAR: PARFOIS ZAPATILLAS: VANS CAMISETA: ZARA  PULSERAS: MANGO ANILLOS: PRIMARK/DAYADAY/VINTAGE

With love, Mery.


You Might Also Like

18 nice comments

  1. genial ! muy chic!
    Te espero por:
    www.front-low.com
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita, me pasare ♥

      Mery.

      Eliminar
  2. Y, lo más importante... ¿de dónde es el sombrero?
    ¡Buen look!

    María

    ResponderEliminar
  3. Ups! Pensaba que lo había puesto, ¡ya esta! Es de bimba&lola. Mil gracias por pasarte y decírmelo jajaja, que si no, no se si me habría dado cuenta.

    Mery.

    ResponderEliminar
  4. pues tenemos la misma adiccion!!! tengo muchiiiisimos gorros pero es que es una obsesion enorme...jijij
    me encanta tu look!! estas perfecta ;)
    el collar es una pasada!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitaa, mil gracias por pasarte ♥ ♥ ♥ ¡Eres un amor! Pásate cuando quieras por aquí.

      Mery.

      Eliminar
  5. Me encanta el sombrero es precioso la verdad y el abrigo es una monada <3 Estas guapisima!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar bonita ♥ ♥ En cuanto pueda me paso por tu blog, seguro que es ideal. Un abrazo.

      Mery.

      Eliminar
  6. hola guapa
    me encanta la chaqueta es preciosa
    desde ya soy tu nueva seguidora, estaria encantada si me siguieras tambien
    besos te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonitaa ♥ ♥ ♥ Me pasaré por tu blog, a ver que tienes por allí, seguro que esta genial. Un besin.

      Mery.

      Eliminar
  7. hola guapetona! me gusta mucho el look, yo las vans no me las quitaría ni para dormir ;P
    a mí me encantan los sombreros pero nunca me los pongo...debería empezar a hacerlo!!
    te sigo, te espero en La moda no puede conmigo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo mismo con las vans, creo que tengo un problema jajaja Las veo perfectas para cualquier tipo de outfit. Mil gracias por pasarte bonita, en cuanto pueda me paso a ver tu blog. Un abrazo ♥ ♥

      Mery.

      Eliminar
  8. Qué sombrero tan tan perfecto. Me gusta mucho.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonitas, me alegro de que te guste ♥

      Mery.

      Eliminar
  9. ¡Me encanta el sombrero, guapisima!
    Por cierto, ¿soy yo o estas intentando en hacerte con los seguidores de otros blogs? Espero que sea solamente casualidad...

    Mónica R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita ♥ No se a que te refieres con que si estoy intentado hacerme con seguidores de otros blogs.

      Muchas gracias por pasarte ♥

      Mery.

      Eliminar
  10. Cuando pones Vintage, te refieres a alguna tienda en especial?
    Muchas gracias
    Mery

    ResponderEliminar
  11. Mery♥ Gracias por comentar bonita. En general cuando pongo "Vintage" hago referencia a ropa que ha sido de mi abuela, mi madre y ahora es mía jajaja, y por ello la considero como tal. No suelo comprar en tiendas Vintage pero si es cierto que me encantan.

    Gracias por comentar.

    Mery.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.