RED LIPS

22:56


RED LIPS. Los que ya me conocéis un poco más sabréis que soy muy muy fan de los colores nude para los labios, en cambio en los últimos meses, estoy decidiéndome a arriesgar un poco en éste aspecto con el que hasta el momento no me había atrevido mucho sinceramente. Por esta razón hace unos meses, opté por probar este labial de KIKO, el número 908. Su precio era muy barato, alrededor de los 3-4€, y por esta razón me animé a comprarlo.Claramente, estoy encantada con mi decisión, y es por ello por lo que hoy me atrevo a recomendároslo tanto por su calidad como por su precio. No es un color mate propiamente dicho, ya que su acabado tiene algunos brillos, pero la pigmentación es realmente buena. No es permanente pero a mi me suele durarme alrededor de unas 6 horas sin comer, y en el caso de hacerlo no se pierde completamente aunque si su intensidad. A continuación os dejo algunas fotos para que podáis ver bien el resultado. Espero que os guste y que si ya lo usáis u os animáis a probarlo, me dejéis vuestra opinión en los comentarios.




With love, Mery.







You Might Also Like

10 nice comments

  1. ¡Pero qué guapa, Mery! Tendré que probar ese labial.
    Un besito <3

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres bonita ♥ Ya me cuentas que te parece, a mi me encanta. ¡Mil gracias por pasarte!

      Mery.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias bonita, en cuanto pueda me paso ♥

      Mery.

      Eliminar
  3. El próximo paso es arriesgar con morado (del que soy fan incondicionalísima) y naranja (que creo que te quedaría más que genial). Un día te vienes a mi casa antes de ensayar y hacemos sesión de belleza :P Tranquila que yo tengo de todo.
    Por cierto, presiosísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morado no se pero tengo un burdeos que me tiene enamorada ♥♥ Lo fe la sesión de belleza lo veo lo veo jajaja. Eres un amor, mil gracias por pasarte por aquí, no sabes que ilusión me ha hecho.

      Mery.

      Eliminar
  4. Genial! te queda de 10 ese color!
    te espero por:
    www.front-low.com
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rebonita ♥ Me pasaré por tu blog. Muchos besitos.

      Mery.

      Eliminar
  5. Me encanta el color, te queda muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.