PONCHO

23:30


PONCHO. Cada temporada aparece una nueva prenda en nuestro armario que decimos que va con todo, una prenda que pensamos que siempre nos queda bien. Para mi, este invierno ha sido mi poncho. Los tonos grises, como cada temporada están presentes de forma considerable en mi armario, y como no, mi prenda favorita tenía que combinarlos también. En esta ocasión decidí combinarlos de un modo sencillo en look bastante informal pero a la vez muy especial gracias a los detalles como el collar, el poncho o el bolso. Para romper un poco con la monotonía principal del outfit de tonos grises, decidí añadirle por tanto el bolso en color camel, el cual es una de mis nuevas adquisiciones y me tiene enamorada, así como con mis Vans, que fueron uno de mis regalos de reyes, que son en tono burgundy, del cual ya os comenté hace unos post que era un básico en mi armario. Os dejo con las fotos de outfit, las cuales espero que os gusten tan como a mi.


PONCHO: STRADIVARIUS  VAQUEROS: ZARA SUÉTER: ZARA BOLSO: PARFOIS COLLAR: PARFOIS ZAPATILLAS: VANS 
CAMISA: VINTAGE PINTALABIOS: KIKO COSMETICS


With love, Mery.


You Might Also Like

14 nice comments

  1. Me encanta el look!! Yo también tengo el poncho y pienso lo mismo, es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ♥

      With love, Mery.

      Eliminar
  2. you're so cute omg and this ootd is great, xo!

    http://karolinakz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for visiting and for your comment♥♥

      With love, Mery.

      Eliminar
  3. A mi me encantan! además son tan calentitos...es llevar la manta por la calle jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pienso lo mismo, es como una mantita. Mil gracias por comentar bonitas ♥♥

      With love, Mery.

      Eliminar
  4. Love your style so much

    ResponderEliminar
  5. Nunca te había comentado, pero siempre te leo. Cada post que publicas y la forma de la que nos haces llegar tu visión sobre el mundo de la moda, hace de tu blog, un blog que a pesar de ser pequeño es único. Gracias por lo que nos aportas, y sigue haciendo aquello que te gusta, porque el reflejo de ello es algo increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, comentarios como el tuyo hace que me guste mas si cabe, dedicarle mi tiempo al blog. Para mi es una parte muy importante de mi y pensar que puede llegar a alguien, me hace muy feliz. Mil gracias de nuevo♥

      With love, Mery.

      Eliminar
  6. Preciosos el poncho y genial como lo has combinado con el jersey de lana y el collar, estás muy guapa.
    Visítanos nosotros tenemos algo muy especial para San Valentin http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Los precios siguen bajando en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥♥ Me pasare a ver vuestras ofertas, mil gracias por pasaros.

      Mery.

      Eliminar
  7. Me encantan tus looks y este en concreto me parece perfecto. Por cierto enhorabuena por tu entrevista, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Pasate cuando quieras por aquí ♥ ¡Un abrazo!

      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.