NIGHT WITH CAMEL AND BLACK

2:35



CAMEL AND BLACK. Sin duda puedo decir que si hay una combinación que me encanta esa es la del negro con el color camel. Elegante y sencilla, no pierde detalle. El look base consta únicamente de unos pitillos negros, un suéter negro y unos botines negros también (¡todo negro!). Por tanto son los complementos los que hace el look un poco más diferente al resto. Este sombrero, que es mi pequeña joyita, que ya lo tengo más de dos años, la bufanda-manta que fue de mi madre y que ahora yo no dejo de usar, y este precioso maxi-bolso, son los que dan vida al look y aportan ese toque diferente que siempre tratamos de buscar.

Luego en lo que se refiere a bisutería, simplemente con algunas pulseras y anillos finitos en tonos dorados serán suficientes para convertir éste en un look completo.

¿Y a vosotras que os parece esta combinación de colores?

 

SUÉTER: ZARA  PANTALÓN: ZARA BOLSO: EL CABALLO SOMBRERO: MASSIMO DUTTI BOTAS: TEJUS PULSERAS: MANGO  
ANILLO: DAYADAY BUFANDA: VINTAGE

With love, Mery.


You Might Also Like

10 nice comments

  1. Me gustan mucho los complementos que llevas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapísima, Mery! Tan bonita como siempre <3

    Chelo
    Flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita, a ver si te veo prontito ♥

      Mery.

      Eliminar
  3. ¿Dónde puedo encontrar las botas? ¿Sabes de algún sitio que tengan algunas similares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compre en la tienda Austria 36 en Valencia, estas rebajas. Se que la semana pasada seguían estando. Si no las encontraras ahí en H&M tenían unas similares. Éstas además me salieron super bien de precio porque pasaron de constar 100€ a 30€. Ya me dices si las encuentras. Gracias por pasarte.

      Mery.

      Eliminar
  4. Me encanta el look. Una combinación perfecta. Un abrazo.

    M.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botitas Mery!
    Un besito guapa!☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, que ilu verte por aquí ♥

      Un abrazo.

      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.