LOVE INSPIRATION. MENUDOS CORAZONES.

15:13

 

LOVE. A medida que se acerca San Valentín, los blogs y youtube se llenan de iniciativas e ideas para esta fecha. Personalmente me parece algo precioso el hecho de poder celebrar que dos personas se quieren, pero hoy, en estas fechas os traigo un post diferente en relación a algunas imágenes inspiradoras de Pinterest y un video en particular, que seguro que nos llega a todos al corazón.

Como ya comentaba a medida que se acerca esta fecha, el amor parece resurgir en todas las personas, pero el amor es mucho más de lo que las grandes marcas y grandes compañías nos quieren hacer ver. El amor esta en todas partes. Un amigo, un hermano, una madre, un padre, un detalle, un abrazo, una palabra. Si lo pensamos detenidamente, nuestra vida esta llena de pequeños momentos llenos de amor, de modo que tendríamos que ser capaces de decir que todos los días de nuestra vida pueden ser el día de los enamorados, porque hay amor en cada uno de ellos.

Simplemente me apetecía hacer una pequeña reflexión personal sobre este aspecto, ya que ha estado muy presente en los últimos días. Se que es algo diferente, pero ciertamente, es algo muy inspirador. Los gestos de cariño, sonrisas, abrazos, son elementos presentes en nuestro día a día, que en ocasiones pasan desapercibidos para nosotros.

¿Y a vosotros? ¿Que os inspira el amor?











Como ya os comentaba anteriormente, también ha habido un vídeo, que he podido conocer gracias a una amiga, que me ha gustado tanto que he optado por compartirlo con vosotros, y que también os animéis a compartirlo con quien vosotros queráis. El amor y el cariño son aspectos que como muchas enfermedades, no se ven, pero sabemos que están ahí. A través de este vídeo se busca poder ayudar a todos los niños que padecen cardiopatías congénitas, y sensibilizar a todos los que no saben lo que estas suponen. Por ello que mejores fechas para compartir corazones por el mundo. No dejéis de ver el vídeo. Espero que os haya gustado este post y me comentéis que os ha parecido.





With love, Mery.





You Might Also Like

4 nice comments

  1. so lovely and nice.
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love is in the air... <3
    Me encantan las fotos, son todas muy tiernas.


    Chelo
    flyinginvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo♥♥ Mil gracias por pasarte bonita. Me alegro que te hayan gustado las fotis

      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.