JANUARY BIRCHBOX

2:20




BIRCHBOX. Como ya sabeis las que me seguís a través de mis redes sociales, este mes de Enero me suscribí a la cajita Birchbox, ya que me enteré de que realizaban una colaboración con la revista Glamour, de modo que me decidí probarla, ya que su precio era de 9,95€ y en cualquier momento puedo cancelar mi suscripción mensual en caso de que esta no me convenciera. Mi cajita llegó durante la primera-segunda semana de Enero, aproximadamente, y el servicio de reparto de las cajitas es genial, ya que te avisan vía mail de cuando sale tu cajita y puedes concretar la hora aproximada de recogida en tu domicilio.

Podría haberos hablado de los productos que recibí en ella hace mucho tiempo, pero a pesar de que ya os hice un adelanto de uno de ellos en mi primer post de 5 DAYS - 5 THINGS, cuando os hablé de la crema de manos de la marca Keims, quería esperarme a probarlos todos, para poder daros mi opinión personal al respecto de cada uno de ellos.



La cajita no pierde detalle y esta muy cuidada. Normalmente suele llegar con cinco productos diferentes que suelen ser sorpresa, así como algunas notitas que te informan sobre el contenido de la caja. En esta ocasión, al tratarse de una colaboración con la revista Glamour, esta revista fue un regalo extra, que personalmente me encantó, ya que es una de las revistas que si tengo ocasión cada mes me compro Otro producto extra fue una ampolla efecto flash, que todavía no he tenido oportunidad de probar, pero que según pone tiene un efecto lifting.


A continuación os hablaré de mi opinión en la relación a los cinco productos principales que venían con la cajita:

1. Modelco Powerplash Black Mascara. Sin duda, podría decir que esta máscara de pestañas ha sido uno de mis favoritos del mes y de la cajita. Aporta un pigmento negro que dura casi todo el día, por lo que diría que en este sentido me ha encantado. También alarga bastante las pestañas, a pesar de ello, su duración no es como la de su pigmentación, y en mi caso ha durado aproximadamente unas dos o tres horas después de su aplicación. La solución que yo he encontrado a esto, ha sido la de combinarla con otra máscara de pestañas cuya función sea principalmente la de dar volumen y alargar las pestañas.

2. Egyptian Magic Skin Care. Este producto me ha decepcionado un poco, ya que según la descripción que traía mi Birchbox, hidrataba, protegía y reparaba tu piel. El primer aspecto, lo cumple totalmente, aporta gran hidratación y suavidad, así como da un aspecto saludable a la piel. En cambio los dos últimos, protección y reparación, en mi caso no he visto cambios tras la aplicación de este prácticamente a diario durante casi 3 semanas. Por esta razón, personalmente, por mi experiencia y por su precio, no recomendaría este producto.

3. Keims Cosmetics. Que deciros que no os haya dicho ya, si esta crema me tiene enamorada. Para mi ha sido todo un descubrimiento esta marca y me encanta. Claramente ha sido éste mi producto favorito de los que contenía la caja, y no me ha decepcionado para nada. Aporta hidratación y suavidad a la vez que protege y a su vez tiene un olor increíble. Se ha convertido en un básico de mi día a día, y un imprescindible que llevo siempre en mi bolso.

4. Salerm Cosmetic Laca Hi Repair. Para que engañarnos, a mi recibir laca en mi cajita no fue lo que más ilusión me hizo. Principalmente, la razón de ello es que es algo que no uso habitualmente, ya que no acostumbro a realizarme recogidos ni peinados que suelan requerir de esta. A pesar de ello, la he utilizado dos o tres ocasiones este mes, principalmente para poder observar sus resultados, y sinceramente me ha sorprendido. Como ya os he comentado no suelo utilizar lacas ni productos por el estilo, pero sí que es verdad que las veces que las he utilizado mi pelo siempre tendía a encresparse bastante, en cambio el resultado con esta es increíble, ya que mi pelo se fijo o cogió volumen (dependiendo de lo que trataba de realizar ese día) pero no se encrespó y quedó súper natural. Sin duda, una de mis mayores sorpresas y descubrimientos.

5. Chella Ivory Highlighter. Este producto multifunción me ha encantado. Como iluminador le pongo un 10, ya que lo he utilizado casi a diario y ha aportado el toque justo para no dejar el rostro excesivamente brillante. En cuanto a su función como corrector también me ha convencido bastante, ya que lo he utilizado especialmente en las ojeras y pequeñas marcas de mi rostro, y al tener una cobertura media, los resultados fueron muy buenos. El único defecto que en mi opinión encontré fue el grosor de la punta del lápiz, ya que es demasiado gorda y desde hace unos días no puedo utilizarlo debido a que no he encontrado un sacapuntas que se adapte a este.


En general estoy bastante contenta con el resultado que me han dado la mayoría de los productos. El próximo mes sigo suscrita y espero que me sorprendan al menos como en el anterior. Espero que os haya ayudado mi opinión sobre el servicio de Birchbox y la calidad de sus productos, y que os haya gustado el post. Espero vuestras opiniones.

With love, Mery.







You Might Also Like

8 nice comments

  1. Trae cosas súper interesantes!! qué buena pinta!!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de este mes me ha gustado mucho. Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Mery♥

      Eliminar
  2. Esta genial, ¿sabes donde pueden comprarse? Gracias por compartirlo con nosotras, es muy útil. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma pagina de Birchbox se pueden adquirir. Gracias a ti por pasarte.

      Mery♥

      Eliminar
  3. ¡Qué bien, Mery!
    La verdad es que hay varios productos que me han llamado la atención...
    Además, un punto a favor es que no te pongan pega a la hora de cancelar la suscripción, ¡totalmente de acuerdo!
    ¡Quizás me anime uno de estos meses! :)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes quería probar principalmente y he quedado contenta. Este mes de febrero sigo suscrita, como ya os he dicho y ha os comentaré que me parecen también. Muchas gracias por pasarte.

      Mery♥

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación. A lo mejor me animo el próximo mes.

    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, ya nos comentas que tal los resultados por aquí también.

      Mery♥

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.