5 DAYS- 5 THINGS

1:37

5 DAYS - 5 THINGS. Sólo vamos por la quinta semana publicando cada viernes éste post y es que no me puede gustar más compartir mis cinco cosas con vosotros. Es una forma que me encanta de haceros llegar todo lo que me gusta, así como también me ayuda de forma personal a hacer una vista atrás de la semana para poder haceros llegar cuales son mis cinco cosas, mis cinco intereses, hobbies, no se, todo aquello que me acompaña a lo largo de los cinco días de la semana más allá de las clases, estraescolares y trabajos. No se si os gustará tanto como a mi, pero a mi cada vez me hace más ilusión. Las cinco cosas que hoy os enseño podría deciros que son las que más más me gustan de todas las que os he enseñado hasta el momento, ya me decís a vosotros que os parece.


1. Mi pequeño álbum de mis viajes a París y Londrés. Sin duda estos dos viajes han sido un poco los que marcaron mi 2014 y tenía unas ganas increíbles de pasarlos al papel para no perder ningún recuerdo de ellos. Esta semana he mandado las fotos a revelar y estoy en proceso de creación de éste que me tiene súper súper ilusionada. Si queréis ver como va quedando o el resultado final, solo me lo tenéis que dejar en comentarios.



 2. Mi mini earcuff. Yo no llevo ningún piercing, pero en cambio me encanta ese estilo desenfadado y roquero que muchos de ellos dan. Es por eso que éste pendiente "falso" jeje me encanta y no me lo he quitado en toda la semana. Los días que me hago un semi recogido y se deja entrever, me encanta el pequeño detalle que aporta dentro del look.



3. Mi mantita de estrellas. Desde que hace dos años los Reyes Magos me trajeron esta calentita e ideal mantita de Triggo no me he separado de ella (ni en verano jaja). Esta semana concretamente me ha acompañado a hacer trabajos, a ver pelis, a escribir en blog (ahora está conmigo sí sí). No se porque pero cierto es que no me puede gustar más.




4. Beurre de karite. Yo no soy muy de utilizar bálsamos labiales en mi día a día, ya que me gustan los tonos mates. En cambio en mi rutina facial tanto por la noche como por la mañana no falta nunca el uso de éste, ya que es súper hidratante sin ser nada pegajoso. Lo probé hace un tiempo y se ha convertido en un imprescindible de mi rutina.



5. Adele. Sus canciones siempre me han marcado un poco mi estilo. Hacía ya un tiempo que no la escuchaba pero esta semana ha sido la vuelta, ya te que no ha habido día que no haya escuchado alguna de sus canciones. 



With love, Mery.


You Might Also Like

3 nice comments

  1. 1. El mando la la plei 2
    2. Las votas de cristiano
    3. Un rinoceronte blanco
    4. Un papagai acolorit
    5. Crema depilatoria beet

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! Espero ver todas y cada una de las fotos de los viajes, sobre todo las de París...
    Un besito ^^

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo del álbum de fotos y el cd de Adele. Que ganas de ver como queda el álbum.

    L.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.