5 DAYS - 5 THINGS

8:38


5 DAYS - 5 THINGS. Como siempre os digo, y como cada viernes os repetiré, cada semana tiene algo especial, y cada día, aunque en ocasiones no queramos verlo también. Esta semana las cinco cosas que os enseño me tienen requete enamorada. Me parecen super especiales y no se que habría hecho esta semana sin ellas.

1. Labial de RIMMEL. La primera cosita es este labial de la marca RIMMEL matte, el cual conocí una noche que salí con mis amigas de la universidad, gracias a mi amiga Carla. Lo probé, me encantó y desde ese momento no he parado hasta que ha sido mío finalmente. Es el numero 307 METEORIC MATTE y su precio es de 6-7€ creo recordar. Este modelo esta en otras 4-5 tonalidades diferentes y considero que vale mucho la pena.


2. Pintauñas de KIKO. Esto no es ninguna novedad, ya que los pintauñas de KIKO son unos los que más me gustan y en tonos burdeos y rojizos, me encantan. Este tono en concreto ha sido mi favorito de la semana. Es el número 33.


3. Golosinas suecas. Dejando un poco de lado la cosmética, estas golosinas no habido día que haya podido no comerlas jaja. Fue un regalo de unos amigos suecos y si no las comía era porque me daba penita acabármelas, ya que es empezar y no poder parar.


4. La parisina. No se ya cuantas veces me habré leído este libro, ni cuantas ya os habré hablado de él (que pesada soy jaja) pero es que os prometo que es super inspirador. Tan sencillo como su contenido, y útil como ninguno. 


5. Mi capuccino de Nescafé. Últimamente no tengo ni tiempo de preparármelo por las mañanas porque siempre voy con prisa (soy una tardona), pero no hay día en que necesite mi pequeña dosis de cafeína y este café es perfecto. Su sabor, su espuma, es perfecto. Y ya si lo puedo acompañar con unas galletitas...mi momento 10 del día.


¿Y cuáles han sido vuestras cinco cosas de la semana?

With love, Mery.



You Might Also Like

6 nice comments

  1. Me tengo que comprar ese libro. Siempre hablas de el y siempre pienso lo mismo. Una de mis cinco cosas de esta semana ha sido el chocolate milka con oreo, es un vicio.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decides comprartelo, ya me dices que te parece ♥♥ Mil gracias por pasarte.

      Mery.

      Eliminar
  2. Tengo que buscar ese libro!! Por cierto, el labial no te seca mucho los labios? Yo tengo SuperStay 10 hr tint gloss de Maybelline y me va genial pero ese al ser mate no me atrevía.

    Un besito.
    MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bastante bien el labial. Y nunca me ha resecado demasiado los labios. Si lo pruebas, me comentas que tal te funciona.

      Un abrazo.

      Mery.

      Eliminar
    2. A mi me va bastante bien el labial. Y nunca me ha resecado demasiado los labios. Si lo pruebas, me comentas que tal te funciona.

      Un abrazo.

      Mery.

      Eliminar
    3. A mi me va bastante bien el labial. Y nunca me ha resecado demasiado los labios. Si lo pruebas, me comentas que tal te funciona.

      Un abrazo.

      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.