5 DAYS - 5 THINGS

7:20

5 DAYS - 5 THINGS. A veces no lo pensamos, pero después de ya tres semanas publicando las cinco cosas de mi semana para compartirlas con vosotros, me estoy dando cuenta que es cierto que las cosas de nuestro día a día, que a veces nos pasan desapercibidas, marcan de gran manera cada semana. Ya, sin más rollos os dejo con mis cinco cosas, que sinceramente me tienen requetenamorada.

1. Sombrero Bimba&Lola. En primer lugar no podría haber otra cosa más que este sombrero que ya os enseñaba en el primer post de la semana, que podéis ver aquí. Fue verlo y enamorarme. La calidad es muy buena y es el complemento perfecto para todo tipo de outfit, desde algunos más informales como el look que os enseñaba el lunes hasta algunos más elegantes y arreglados.


2. Mis calcetines de puntos. Mi obsesión con los calcetines es algo que no se puede explicar. Y ya si me juntan los puntitos con los calcetines... Éstos de Oysho fueron un regalo de Navidades que no había tenido oportunidad de estrenar hasta esta semana. Son calentitos y perfectos, y no me puedo cansar de llevarlos.


3. Mi colonia de Zara. Para mi día a día, yo necesito tener una colonia fresquita que me dure el buen olor durante el mayor numero de horas. Cuando descubrí ésta de Zara me encantó, y desde entonces se ha convertido en una básico de mi día a día. Si alguna estáis buscando una colonia de diario, os la recomiendo totalmente y además creo que ahora todavía podéis encontrarla en Rebajas.


4. Pulseras. Ultimamente me encantan combinar diferentes tipos de pulseras, que aporten el toque perfecto a cualquier look. En los últimos días no dejo de llevar estas. Las de Mango las compré las últimas rebajas y el resto son de otras temporadas. La combinación de los tonos dorados y cobrizos me encanta.


5. Envoltorios bonitos. Y llegó el viernes. Y es que hoy es el cumple de mi hermano pequeño. Me encanta que los envoltorios sea perfectos, ya que considero que hace mucho cuando se trata de hacer un regalo. Éste en concreto lo compré en IKEA (no me digáis que no es precioso) y la etiqueta y el cordel los compré en la tienda TIGER. 


¿Y cuáles han sido vuestras cinco cosas de la semana?

With love, Mery.


You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me encantan siempre tus 5 cosas. Además tengo los mismos calcetines, son muy calentitos.

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte C! Muy de acuerdo, para mi de los calcetines mas calentitos del mundo ♥

      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.