5 DAYS- 5 THINGS

5:32

5 DAYS - 5 THINGS.  ¡Ya es viernes! Ni os imagináis las ganas que tenía de que fuera viernes de nuevo, y más aún desde que comparto este post. La verdad esta ha sido una semana muy intensa, ya que he retomado las clases de la universidad después de un mes de exámenes, volviendo a mi rutina habitual, así como ha sido una semana muy importante a nivel personal para mi. De modo que os dejo las que han sido mis cinco cosas de la semana. Espero que os gusten y que si queréis compartáis vuestras cinco cosas también.

1. Mi máscara de pestañas waterproof de KIKO. Esta máscara de pestañas fue unos de los regalos que recibí en Navidades, pero he preferido esperarme a probarla para deciros mi opinión al respecto (aunque ya viéndola como una de mis cinco cosas de la semana, podréis imaginar por donde van los tiros). Sinceramente, a día de hoy, es una de las mascaras de pestañas que mejor resultados me han dado. Alarga las pestañas y a su vez aporta volumen y pigmentación. La duración aproximada es de unas 10 horas, por lo que se aprecian sus resultados la mayor parte del día. Cuando se me acabe, la repondré sin dudarlo dos veces.


2. Mi entrevista para la revista NOEMELIA en su número para el mes de Febrero. Sin duda si ha habido algo que ha marcado mi semana ha sido esta publicación. Para mi es un pequeño paso y una muestra de lo que significa mi blog. Además una de las cosas que más me ha ilusionado ha sido que compartierais conmigo esta ilusión, tanto familiares, amigos e incluso personas que no conocía. Mil gracias a todos por los comentarios y mensajes, de verdad.


3. Mi collar. Este collar lo compré en Parfois para Nochevieja, pero esta semana ha sido mi complemento perfecto para muchos de mis outfits, como por ejemplo el que os enseñaba este pasado lunes en el blog. Las piedras brillante, combinadas con la cadena y el detalle final simulando hojas, lo convierten en el complemento perfecto para gran variedad de looks.



4. Smile. Esta sencilla tarjeta que compré durante mi viaje a Londres, el pasado noviembre, tiene un significado especial para mi que va ligado al mensaje que quiere transmitir, que es simple y sencillo: Sonríe. Tan fácil es sonreír, que en muchas ocasiones lo olvidamos y le restamos importancia, pero el valor de una sonrisa yo no lo cambio por nada. La sonrisa de un persona puede cambiar tu día, por ello yo siempre llevo en mi agenda esta postal para no olvidarlo ningún día.


5. How to be a parisian. Este libro también fue un regalo de reyes y durante toda esta semana, no ha habido día en el que no le haya podido dedicar un poco de mi tiempo a leerlo. Todavía no lo he acabado, pero por lo que llevo leído, me esta encantando.


With love, Mery.



You Might Also Like

8 nice comments

  1. Ese libro debe estar genial. Si puedes cuando lo leas, danos tu opinión y hablanos de que va. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte ♥ Lo haré.

      Mery.

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado nunca ninguna de las máscaras de pestañas de KIKO, aunque quizás alguna vez le dé una oportunidad.
    Tengo muchísimas ganas de leer ese libro, espero que esté tan bien como lo pintan todos. ¡Ya me contarás! ;)
    Besitos <3

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ha sido la primera vez que he probado una mascara de esta marca, y sinceramente me tiene enamorada. Si pruebas alguna ya me contarás.

      El libro en cuanto lo acabe te digo que me ha parecido pero por lo que llevo esta genial ♥

      Gracias por pasarte bonita ♥

      Mery.

      Eliminar
  3. Your posts are so good! I'm inlove with your blog ♡

    and please check out my new blog - www.astadek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Thanks a lot ♥♥ I'll visit your blog, I'm sure it's so nice. See yoo soon.

      Mery.

      Eliminar
  4. Mery, me encanta tu collar, es precioso!!!. Y enhorabuena por tu entrevista!. . Es todo un reconocimiento a tu trabajo.Es alucinante, tan joven como eres y toda una curranta, no debe ser fácil compaginar estudios y blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, eres un amor ♥ Tu blog no se queda atrás, ya me he pasado y me ha encantado. Puedes pasarte por aquí siempre que quieras ♥

      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.