Carta a los reyes magos ♥

3:19


REYES MAGOS. A tan solo un día de la noche de reyes, como ya es casi tradición en el blog, me dispongo a traeros algunas ideas para vuestra carta a los Reyes. Este año en mi carta como cada año hay un libro de moda, en esta ocasión he optado por escribir en mi carta "How to be a Parisian* wherever you are". He leido críticas sobre este y en general son todas muy buenas, por tanto creo que será un perfecto regalo para cualquier persona que le encanté saber un poco más sobre el mundo de la moda. Sombreros y carteras son casi siempre imprescindibles en mi carta, y en esta ocasión ambos de la marca Bimba&Lola, que nunca deja de sorprenderme.Un maxi bolso para la universidad y botines de Parfois también he escrito este año en mi carta, así como algo de ropa interior y calcetines, que nunca faltan en mi carta, este año de Oysho. Ahora estoy un poquitín obsesionada con las piezas de joyería sencillas y elegantes a su vez, como el collar de Aristocrazy y el precioso reloj de Daniel Wellington, por esta razón no podrían haber faltado en mi carta. Ropa más sport para el día a día, como sudaderas con algún toque especial (Pull&Bear) o zapatillas (Superga) siempre pueden ser un imprescindible para esta época del año, ya que a la vuelta de las fiestas, volvemos a la rutina. Algo de maquillaje nunca viene mal, y siempre hay algo que empezamos a necesitar, yo ahora estoy encantada con la marca KIKO, pero cada uno acorde a su estilo puede elegir.

Esta son algunas de mis ideas de última hora, para los que se le haya podido retrasar el envío de su carta a los Reyes Magos. Todas ellas son acorde a mi estilo, y os he indicado donde yo las pediría, pero son adaptables a cada uno de vosotros. Espero que os hayan gustado, y nos vemos después de Reyes.


With love, Mery.



You Might Also Like

4 nice comments

  1. Gracias por las ideas. Me encanta el sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y de nada por las ideas, yo encantada.

      Un abrazo.
      Mery.

      Eliminar
  2. ¡Pero qué ideas para regalar más cuquis!
    Tengo ganas de hacerme con el libro de "How to be Parisian", he leído muy buenas críticas en Vogue.

    ¡Qué los Reyes Magos se porten muy bien esta noche! :D :D :D

    Chelo xx
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también leí antes algunas críticas y en general eran todas muy buenas. Los reyes lo han traido y tiene pinta de estar genial. Cuando me lo acabe te cuento que tal.

      Un abrazo.
      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.