DULCE DE LECHE

9:25




DULCE DE LECHE. La semana pasada pude disfrutar de una mañana en la mejor compañía en una de las cafetería que se ha convertido en una de mis preferidas. Había oído hablar mucho de ella y de sus Brunch (que son de lo mejor) y en los últimos meses he tenido oportunidad de ir en más de una ocasión. La última vez con un grupo de amigos con los que quedé para desayunar y nunca lo había probado y la verdad salimos encantados.

Algunos pedimos el Brunch, cuyo precio es siempre de 5€, y que incluye un cafe con leche o té, un zumo de naranja natural (el tamaño es pequeño), dos mini-croissant y en esta ocasión un croissant relleno o maxi-sandwich (yo opté por la primera opción). Este último varia normalmente en los fines de semana, los cuales tienen productos aún más elaborados como "huevos al horno con pisto, pan fresco y rúcula" o "tortitas de berenjena, moozarella, tomates secos y hummus de garbanzos", entre otros.

También esta la opción de desayuno, cuyo precio es de 2'5€ , la cual incluye un cafe con leche o té y croissant o tostadas. 

Personalmente, os recomiendo el sitio muchísimo, tanto por el ambiente del local, cuya decoración no pierde detalle como por sus desayunos y bollería, cuya calidad es increíble, en mi opinión. Espero vuestras opiniones si vais y vuestras recomendaciones si ya habéis estado para la próxima vez que vaya.





With love, Mery.



You Might Also Like

2 nice comments

  1. nice time
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting. I visited your blog, and it's amazing. See you soon.

      Hugs.
      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.