BURGUNDY

6:30



BURGUNDY. Quizás haya temporadas en las que estés más presente que en otras, épocas en las que sea el centro de todas las miradas y el centro de cualquier tendencia, pero en cambio también podemos decir que aunque una temporada no se considerado última tendencia, el burgundy siempre está presente en nuestro armario, aún cuando solo trata de aportar pequeños detalles en un look.

Quizás  a muchas os ocurre como a mi, o quizás no, pero para mi este color tiene que estar presente cada invierno en alguna de mis prendas o complementos. En mi armario lo encontramos presente desde en los pintauñas y gorros, hasta en sudaderas y abrigos. No abunda, pero cuando no esta una temporada es como si faltara algo en mi armario.

No lo considero un color del que se deba abusar, pero en cambio podemos decir que aporta elegancia a la vez que sencillez a un look que no queremos recargar de colores llamativos, así como aporta ese toque de color cuando en mitad del invierno solo buscamos looks monocromáticos en tonalidades oscuras. Es facil de combinar, ya que es perfecto con gris, negro, azul marino, inlcuso con tonalidades más claras como el blanco o el nude.

¿Y vosotras? ¿Tenéis prendas color burdeos en vuestro armario?



ABRIGO: ZARA - SUÉTER: PULL&BEAR - GORRO: ZARA - PINTAUÑAS: ESSIE/OPI/ESSENCE/ESTEE LAUDER 

With love, Mery.



You Might Also Like

2 nice comments

  1. Uno de mis colores favoritos. Me gusta mucho que enseñes tendencias a partir de lo que tu tienes, ademas son muy inspiradores este tipo de post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, trato de hacerlos con esa intención. Saber que a algunas personas os ayuda es algo que me encanta.

      Un abrazo.
      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.