5 DAYS - 5 THINGS

4:20

5 DAYS - 5 THINGS.  Como ya os comentaba la semana pasada, cada viernes os voy traer mis cinco cosas de la semana, al igual que la anterior he estado de exámenes en la universidad, pero ya están todos hechos y ahora puedo disfrutar de un fin de semana largo para descansar, dormir y dedicar mi tiempo a muchas muchas más cosas (o al menos eso espero jaja). Ahora sí, os dejo con las que han sido mis cinco cosas de la semana. Espero que os guste, y como ya sabéis podéis dejarme en los comentarios cuales han sido vuestras cinco cosas de la semana.

1. Los mini tattos metálicos. El otro día, nada más acabar mi último examen, por la tarde decidí irme de compras. Me apetecía mucho ir a Primark ya que hacía mil que no iba, y a pesar de que las rebajas en la tienda no son muy allá, como siempre algo calló en mi bolsa. En esta ocasión algo que no llevaba para nada en mente, pero sí que había visto algunas chicas que lo llevaban en verano y quedaban preciosos, y fueron estos mini tattos metálicos, estaba en tamaños más grandes, pero a mi lo que me gustan son los pequeños detallitos y el toque que puede dar al combinarlos con anillos y pulseras en nuestra mano. Fue algo que no llevaba en mente, pero que sinceramente, de cara al verano, me hace mucha mucha ilusión.


2. Redecoración de mi tablón de inspiración. Haber acabado exámenes también me ha dejado tiempo para ordenar mis cosas y mi habitación, y entre estas se encontraba mi necesidad de dar "nueva vida" a mi tablón, ya que considero que me ayuda mucho a la hora de vestirme, organizar mi habitación o simplemente cuando trato de decidir temas sobre los que publicar. De modo que haber podido dedicarle un poco más de tiempo a ojear revistas, recortar imágenes y renovarlo ha sido uno de mis momentos favoritos de la semana.


3. Mi vela de vainilla. Como no, si yo iba Primark, alguna vela tenía que volverse conmigo y como mi obsesión por la vainilla va más allá de lo normal, esta vela tuvo que junto a otras venirse a mi casa rápidamente. Además de que el olor es increíble y su precio extremadamente barato (1€), a pesar de ser tamaño mini, el packing fue lo que me enamoró, me pareció ideal, y por tanto, fueron muchas las razones que hicieron que la comprara.


4. El washi tape. De un tiempo a esta parte, me encanta decorar todo con washi tape, agendas, libretas... Me parece que un estampado bonito aporta un toque especial y te permite personalizar lo que sería demasiado monótono quizás. Este washi tape me enamoró y además me salio realmente barato.


5. A jeans-&-tee kind*a girl. Sin duda este ha sido uno de mis favoritos favoritísimos de la semana, además de por haber sido una de las compras de rebajas que más me ha gustado, por el el mensaje que lleva y esque me he sentido súper identificada, y especialmente estas últimas semanas en las que claramente he sido una chica de camiseta y vaqueros, con complementos siempre para hacer los looks más diferentes, pero básicamente he sido este tipo de chica, y la verdad que me encanta.


With love, Mery.



You Might Also Like

4 nice comments

  1. Me encantan los tattos. Vi muy parecidos el verano pasado en algunos blogs, ¿qué precio tienen los de primark? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños me costaron 1,5€ creo, estaban muy bien de precio y vienen bastantes. No esperes que duren más de tres días porque no, pero dan un toque diferente, que personalmente me encanta. También habían unos más grande que no recuerdo el precio.

      Gracias a ti por pasarte.

      With love, Mery.

      Eliminar
  2. Me encantan estos post

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.