5 DAYS - 5 THINGS.

1:44

5 DAYS - 5 THINGS. Hoy comienzo con algo nuevo en el blog. El motivo de esto es que me apetecía fijar un apartado en el blog, el cual representara mis 5 días de la semana, en los cuales trabajamos, estudiamos, salimos, compramos... con 5 cosas que representaran lo que cada semana es. Me parece muy interesante, ya que nos permitirá tanto a vosotros como a mi descubrir nuevos productos, intereses o básicos. También me gustaría que vosotr@s pudierais dejar en los comentarios cuales han sido vuestras 5 cosas y así todos podamos compartir los nuestros. Espero que os guste esta nueva iniciativa, diferente a lo visto hasta el momento, y ya, si más dilación, os dejo con los que han sido mis 5 cosas de la semana. 

1. Mis gafas de sol, las cuales compré en noviembre del pasado año durante mi visita al mercadillo de Camdem, donde gracias a mi amiga Paula las conseguimos por 5 libras, y sinceramente me parece preciosas. Esta semana han acompañado todos mis looks, bien fueran puestas o en la cabeza, no ha habido día que no haya salido sin ellas.


2. Mi crema de manos de la marca Keims. Como ya sabréis los que me sigues a través de Instagram, este mes me he suscrito a la cajita de Birchbox. No os desvelé los productos que esta contenía, ya que quiero próximamente poder enseñároslos y comentaros que me han parecido. Pero aun así, no he podido resistirme a compartirla con vosotros junto con mis básicos de esta semana, ya que estoy encantada con ella y con sus resultados. Deja la piel suave y perfecta, y el olor es increíble. Se ha convertido en un básico y me encanta.


3. Los bonitos días en gris. Como ya sabéis, este mes estoy con los exámenes de la universidad, por lo que mi vida y mi día a día se resume en casa, exámenes o biblioteca. No es el mejor plan de mi vida, lo sé, pero cuando me quedo en casa, me encanta ponerme cómoda. Normalmente, estoy optando por un conjunto que se compone de un pantalón de pijama en tonos grises con un suéter gordito gris. Es una combinación perfecta, cómoda ara estar por casa, pero sin sentir que sigues en pijama.


4. Los puntos. No se que obsesión me ha entrado esta semana con los puntos. En verdad es una obsesión que nunca se me había ido, simplemente con mirar mi armario queda todo dicho, pero aun así esta semana era como si me pareciera que todo combinara con ellos. Y era cierto, suéters, chaquetas, collares... Si tenéis una blusa, suéter, camiseta, lo que sea de puntos, lo comprobáis, y si quieres me comentáis cual es vuestra opinión.


5. Mi nuevo bolso de Parfois. Solo con verlo queda todo dicho. Es puro amor. A mi me encanta y creo que menos un día, lo he llevado el resto de los de esta semana, y porque ese me quedé en casa.


With love, Mery.



You Might Also Like

4 nice comments

  1. Me encanta el bolso, parfois me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, este bolso me enamoró y además las rebajas que tienen están muy bien. Muchas gracias por comentar ♥

      Mery

      Eliminar
  2. ¡La cremita de manos tiene una pinta muy buena! Seguro que es ideal :)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta demasiado, quizás es por ser la novedad, pero no puedo dejar de usarla. Muchas gracias por pasarte ♥

      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.