·MY CHOCOLATE COOKIES·

4:21


COOKIES. Los que me seguís por Instagram ya conoceréis mis "casi" famosas galletas de chocolate, las cuales se han convertido en casi una tradición de cada domingo en mi casa. Son perfectas para cualquier merienda en casa, saben riquísimas y además son súper sencillas de realizar.

Para su elaboración solo necesitamos:
· 100g de Nutella (o Nocilla o cualquier chocolate en crema que os guste)
· 1 huevo
· 1 taza de harina
· 2 cucharas grandes de chocolate en polvo
· 2 cucharas grandes de mantequilla
· 2 cucharas grandes de azúcar avainillada (la venden en Mercadona)
· 1/2 sobre de levadura
· Gotitas de chocolate (sí sí, aun más chocolate)

Se mezclan todos los ingredientes, quedando una mezcla que no sea muy líquida, de modo que pueda ser moldeable con facilidad. Se meten durante unos 10min en el horno a 180ºC. Vigilarlas para que no se quemen las del fondo, y si es necesario darles la vuelta, o cuando lleven unos 5 min poner papel de aluminio por encima de ellas y así evitareis que se quemen. ¡Y ya están listas! Esperar unos 15min a que se enfríen un poco, y ya estarán perfectas y crujientes para comer.





En una de mis primeras versiones de estas galletas, utilicé M&Ms en vez de gotitas de chocolate, con los que también quedaron riquisisisisimas. Espero que os animéis a probarlas, porque de verdad quedan increíbles. Espero que os haya gustado, y ¡Feliz Domingo! (yo esta noche preparo las mías ♥)



With love, Mery.



You Might Also Like

2 nice comments

  1. Yo quierooooo, deben estar muy ricas.

    ResponderEliminar
  2. Las probé y estan super ricaaaas, me han encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.