QUESTIONS&ANSWERS

10:13

Hace unas semanas fui nominada por mi amiga y compañera de aventura dentro del mundo blogger Chelo del blog Una estudiante por el mundo, un blog que no debes dejar de visitar si necesitas información sobre algún destino en concreto o simplemente quieres sentirte viajando de nuevo al releer sus experiencias. Como ya os he comentado fui nominada a los Liebster Awards, teniendo de este modo que responder a las preguntas que ella nos planteaba. Aquí os dejo mis respuestas, las cuales me ha encantado poder responder.

1-¿Cuál fue tu primer viaje al extranjero? Cuenta un poco sobre esa experiencia.

PARIS. Mi primer viaje al extranjero fue a París cuando tenía 9 años, la verdad es que no recordaba el viaje al detalle, únicamente la sensación tan increíble que sentí al ver la Torre Eiffel y vagos recuerdos sobre Disney. Fue por esta razón por la que me animé a volver a esta preciosa ciudad con dos de mis mejores amigas, Chelo y Mari, las cuales fueron mis mejores compañeras de aventura, como ya os comenté en los post relacionados y el vídeo que compartí con todos vosotros.  



2-Si tuvieses que elegir un país para empezar de cero, ¿Cuál sería?

AMSTERDAM. La verdad creo que me resultaría complicado elegir un país donde empezar de cero, ya que no me considero alguien capaz a día de hoy, de dejar mi todo lo que llevo detrás, familia, amigos, para comenzar de cero. Pero si tuviera que decir uno, ahora mismo diría Amsterdam, porque sin haber tenido oportunidad de haberla visitado, es una ciudad que últimamente me atrae mucho, y desde que leí "Bajo la misma estrella" y vi la película más aún.

 

3-Tres cosas que no puedes olvidar en casa a la hora de viajar.
·1· Mi cámara, ya que necesito siempre sacar fotos de cada detalle de la ciudad que visito, lo más pequeños son los que más me gustan.
·2· Mi neceser, ya que sin el no puedo estar en ningún sitio.
·3· Buena compañía, porque no es lo mismo un viaje cuando puedes compartirlo con alguien.



4-¿Por qué decidiste crear un blog?
MERYOUEL. Desde que comencé con esta aventura, "Our estyle our life", "OUEL", "MERYOUEL", este blog ha evolucionado mucho, tanto en apariencia como en calidad y dedicación, pero en mi opinión su esencia no ha variado. Comencé con la idea de crear un espacio donde expresarme como yo soy, mostrando mi estilo así como todo lo que me gusta, y todo ello desde una perspectiva personal que nunca dejara de reflejar lo que yo soy y lo que por tanto es mi estilo y pretendo reflejar con él. No buscaba crear un lugar que gustara a todo el mundo, pero sí que quien lo visitará y le gustará se quedara.
  

5-¿Qué te inspira para publicar? 
TODO. En realidad son muchas muchas las cosas que me inspiran a publicar. Al no tener una temática claramente definida, mi blog es un lugar donde cabe todo. Me inspiro a partir de otros blogs o revistas de moda al igual que quizás un día cualquiera en una cafetería merendando con mis amigas. Con esto, me refiero a que mi fuente de inspiración es más bien abstracta, ya que dejo que todo lo que me rodea pueda influir en mi forma de publica y expresar.



6- Lo más importante a la hora de publicar en el blog... ¿Fotografías o palabras?
FOTOGRAFÍAS. Fotografías, fotografías y sin duda las fotografías. 



7-Viajar... ¿Solo o acompañado? 
SIEMPRE acompañada. Los viajes son recuerdos y sinduda lo másbonito de los recuerdos para mi son poder compartirlos con alguién. Además, me considero una persona que necesita estar siempre con alguien. Como todos necesito esos momentos de estar sola, pero para viajar, nada mejor que bien acompañada.



8-Recomienda una novela que trate sobre viajar.

No suelo leer novelas sobre viajes. Prefiero las novelas románticas o libros de moda.



9-Una canción local que te recuerde un país que hayas visitado.
ALL OF THE STARS de Ed Sheeran.


10-Tres blogs de referencia para ti.

 · BILLIEROSE ·  Sin duda se ha convertido en uno de mis blogs de referencia, tanto por su diseño como por la calidad de sus publicaciones. Para mi, super inspirador.

 

· Flying in vogue · Un blog de moda que pese a estar comenzando, su calidad tanto a la hora de escribir como fotográfica es increíble. Si no habeís tenido oportunidad, no dudéis en pasaros, porque os encantará.

 

· lilypebbles· Descubrí su blog gracias a los vídeos sobre moda y belleza que hacía en Youtube, y desde ese momento no he podido dejar de visitarlo. Es un blog super informativo en aspectos relacionado con la belleza y la moda, que a su vez abarca de un modo más secundario otros aspectos como recomendaciones a la hora de viajar o de comer.


11-Enlaces de tus redes sociales.
 Como siempre las voy a decir al final de mi post.Espero que os haya gustado, al igual que a mi me ha encantado poder responderlas. 

Withlove, Mery.




You Might Also Like

2 nice comments

  1. ¡Mil gracias por responder a las preguntas, Mery! Sin duda, ha sido una "entrevista" maravillosa jejeje <3

    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo encantada. Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Un abrazo.
      Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.