MY WHITE

6:39


WHITE. Sin duda si tuviera que decir cual es mi color favorito diría culaquier color neutro como el negro, el gris, el blanco... pero si tengo que decir mi color favorito en verano, siempre siempre siempre respondo lo mismo sin dudar ni un segundo, el BLANCO. Para mi es ese color favorecedor y básico que siempre es la mejor opción en verano. A este look le he sacado un partido increíble, ya que simplemente variando algunos de su complementos puede ser un look perfecto para muchas diferentes ocasiones, y siempre sin perder la elegancia y por supuesto la personalidad. Los pequeños toques plateados en el collar y las sandalias, así como el kimono nude hacían un pequeño contraste con el total white, que en mi opinión hacía el conjunto aun más especial. ¿Vosotr@s sois de total white como yo?








CAMISA:  PULL&BEAR - FALDA: ZARA - COLLAR: PRIMARK -  BOLSO: VINTAGE  SANDALIAS: OYSHO - KIMONO: BLANCO

With love, Mery.





You Might Also Like

4 nice comments

  1. Me encanta, me encantas. Creces poco a poco en todos los sentidos. Unas fotos preciosas, un blog increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Se agradecen mucho comentarios así. Trato de hacerlo lo mejor que puedo siempre y si eso gusta, me encanta y me hace mucha ilusión saberlo. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Deberías mejorar tu inglés, cometes muchisimas faltas... Que a mi me avergonzarían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de mejorarlo siempre que puedo, me estoy formando y no es una lengua sobre la que tenga un dominio perfecto :) Aun así en este post no se que faltas puedes encontrar porque no esta escrito en inglés.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.