DIY | HONEY&CINAMON MASK

5:47




MASK. Puede que hayáis visto mi foto en instagram con una mascarilla marrón. La verdad no tenia planeado hacer ningún post relacionado con tratamientos faciales ni similares, pero hace unos días leí sobre las propiedades de la miel y la canela sobre la piel y que su uso a modo de mascarilla era muy beneficioso para la misma, de modo que me decidí a probarlo y el resultado ha sido increíble.


La canela tiene la propiedad de que puede levantar las células muertas de la piel y el exceso de aceite, así como llega disminuye la aparición de los poros, así como elimina los que ya puedan existir y evita futuras manchas en la piel. A su vez, la miel contiene propiedades naturales antiinflamatorias, antibacteriales, antihongos y humectantes que ayudan a sanar la piel. Combinar ambas puede hacer una máscara antiséptica y exfoliante para ayudar a tratar y prevenir el acné. 

El modo de realización es rapido sencillo, basta con mezclar una cucharadita de miel y media cucharadita de polvo de canela (mayor o menos cantidad en relación a la superficie en la que desee aplicar) lo que dará una masa marrón. Esta la podemos aplicar en zonas concretas que deseemos tratar o en toda la cara, como yo lo realicé. Tras su aplicación esperamos unos 8-10 minutos y tras esto, masajeamos la máscara por la piel, para de este modo exfoliar la misma. 

Deja la piel suave y limpia, y es tan sencillo que lo puede realizar cualquiera. Si nuestra piel es algo sensible, se recomienda probar previamente en el cuello, para comprobar si produce irritación. Si no es el caso, no dudeis en probarla. 



With love, Mery.



You Might Also Like

2 nice comments

  1. Respuestas
    1. Ya me cuentas como te va, a mi los resultados me encantaron. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.