CARROUSEL

11:20




CARROUSEL. Now I want show you the look that was perfect for my first day in Paris. It was a day of "travelling" and "walking" a lot, so what I needed was a confortable and nice look. For that reason I choose my new trainers, jeans and a over size jumper combinated with my new lovely bag, my perfect militar jacket and my favorite black hat. Hope you like the look!

. . .

CARROUSEL. Hoy me gustaría enseñaros el look que escogí para mi primer día en Paris. Fue un día de no parar de un lado para otro, el viaje en avión y un sin fin de sitios que teníamos planeado visitar. Por ello, necesitaba un look fundamentalmente cómodo así como con estilo. Así que opté por combinar mis nuevas zapatillas, unos vaqueros y mi sueter super super grande con mi nuevo bolso, mi chaqueta perfecta verde militar (sigo enamorada de ella como el primer día) y sombrero negro favorito. ¡Espero que os guste!

With love, Mery.



 


SUÉTER: ZARA - JEANS: PRIMARK - COLLAR: PRIMARK - SOMBRERO: ZARA - CHAQUETA: PRIMARK -   BOLSO: PARFOIS ZAPATILLAS: ANDY Z 









You Might Also Like

6 nice comments

  1. Respuestas
    1. Mil gracias bonita ♥ Y para estilos el tuyo. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Que ganitas tenía de look! Este parece muy cómodo y adaptable a cualquier estilo. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro mucho de que te haya gustado. Pues a medida que vaya sacando huecos iré publicando. Tengo algunos outfits preparados para publicar, así que pronto estarán por aquí. De nuevo gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Me encanta el abrigo naranja, ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mío cielo. Es de mi amiga Chelo, puedes preguntarle directamente a ella. Los links a sus blogs los tienes en la pestaña BLOGS I LOVE. Espero que ella te pueda ayudar ♥

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.