PARIS instapics 10

9:17


1. Antes de coger nuestro avión con destino PARÍS.
2. El Carrousel que hay al bajar las largas escalera del Sacre Coeur. ¡Disfrutamos como niñas!
3. Nuestra preciosa ventana del apartamento. Cada detalle era único.
4. La primera de muchas fotos en nuestro precioso espejo (me lo hubiera llevado a mi casa ).


5. ¡Listas para nuestro día en DISNEY♥ 
6. Acabamos hechas polvo pero felices, ¡nos subimos a todo! (aun teniendo que hacer largas laargas colas)


7. Compramos MACARONS para tomar de postre. ¡Riquísimos! 
8. El museo del LOUVRE era una visita asegurada.
9. Cada mañana antes de salir ♥ Ready to go!
10. Nuestras cenitas super cuquis en el apartamento, ya os digo que cada detalle lo hacía más especial.





11. Nos enamoramos de la TORRE EIFFEL 
12. Un monumento que hace 10 AÑOS me sorprendió saliendo de una pequeña calle de la mano de mi padre, y que aun a día de hoy sigue haciéndolo.


13. No es el barrio más pintoresco de París, pero no podíamos volver sin ver el MOULIN ROUGE.


14. Volando pasaron los días, cinco noches y seis días, tras los que llegó el momento de despedirnos de la ciudad que se convirtió en la nuestra, y del lugar que se convirtió en nuestra casa.


With love, Mery.




Las fotos han sido sacadas de mi Instagram y el de mi amiga Chelo del blog Una estudiante por el mundo.

You Might Also Like

5 nice comments

  1. i hope you had fun in PARIS!!
    have a nice day

    Greets Jon,
    Jon The Gold's Blog
    ps: new blogpost, check it out ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It was a really nice trip. Thanks for visiting :)

      Mery.

      Eliminar
  2. Me siento súper privilegiada de haber podido compartir este viaje con vosotras. Mil gracias por cada uno de esos momentos! ♥

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más privilegiada me siento yo. Que ganitas de ver tus nuevos post ♥ ♥

      Mery.

      Eliminar
  3. ¡Que ganas de viajar!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.