MY BRUSHES

13:50






HERE show you my new and old, good and bad brushes, because is good to see everything. My favourites and the last I bought are the KIKO's ones, they have so nice texture and they also they work really well.
Another of my favourites is the pink one which is from ESSENCE. That works really well also and the texture is amazing. The other brushes I can't remember where I bough them, but they weren't a good shop. Nowadays I don't use them, because now they are a bit desgasted. I hope have helped you if you have to buy some brushes, and the prices for these ones will not be a problem because they are no so expensive.

. . .

AQUÍ os enseño mis nuevas y viejas, buenas y malas brochas, porque es bueno conocerlo todo para luego poder elegir. Mis favoritas y las últimas que he comprado son las de la marca KIKO, su textura es muy suave y cumplen genial su función, desde aplicar la mase hasta el colorete. Otra de mis brochas favoritas es la rosa que es de la marca ESSENCE. Esta aplica genial el colorete su textura es increíble. El resto de brochas no recuerdo donde las compre, pero no fueron buenas compras. Hoy en día ya no les doy ningún uso, porque ya esta un poco gastada y han dejado de dar el resultado que daban. Espero que os hayan ayudado mis recomendaciones si tenéis que comprarlas, ademas en este caso el precio no será un problema ya que no son muy caras.

With love, Mery.


You Might Also Like

1 nice comments

  1. ¡Hola María! Essence acaba de sacar una colección con un montón de brochas, que la verdad es que son preciosas y muy muy baratas. Te recomiendo que pases a verlas, hay de colorete, corrector, polvos, ojos, cejas y todas en colores pasteles... y también una manta de brochas para poder viajar con ellas. Yo aún no me he pasado a mirarlas pero en cuánto pueda seguro que me llevo alguna porque se ven muy bonitas y las mías también son viejitas. Espero haberte ayudado, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.