DECO INSPIRATION #pinterest

0:52


GOOD MORNING! It's sunday! Today is time to a bit of inspiration for everyone. Small details in decoration which make a normal space in something special. Maybe flowers, books, clothes or only a nice message could make every space diferent and special. I hope you like the pictures I choose, if you want to see more, you can follow me on Pinterest where I have an special folder where I save all my DECO INSPIRATION. 

. . .

¡BUENOS DÍAS! ¡Es domingo! Hoy toca un poco de inspiración para todos. Pequeños detalles que pueden hacer del lugar más casual y habitual de nuestra casa, algo especial. Quizás flores, libros, ropa o simplemente un bonito mensaje pueden convertir cada espacio en algo diferente, especial y único. Espero que os gusten las imágenes que he elegido, y ya sabéis que si queréis ver más, muchas más, podéis seguirme en Pinterest donde, entre otras, tengo una carpeta donde guardo toda mi DECO INSPIRATION.

With love, Mery.



You Might Also Like

1 nice comments

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! :) me ha encantado tu blog! y estas fotos de inspiración son geniales!

    xx

    angela


    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.