Instapics 9

16:18





SMALL MOMENTS which are part of my life. Snow days, special necklaces, dad's day, studying moments, funny nights with friends, new items, special words. All these things are part of my life, of my day a day, of the days I want to share with you. I hope you like my chosen, and if you want to see more of the you can check my instagram and twitter. 

. . .

PEQUEÑOS MOMENTOS que forman parte de mi vida. Días en la nieve, collares especiales, el día del padre, momentos de estudio, noches divertidas con mis amigas, nuevas compras, frases con mensajes especiales. Todo ello forma parte de mi vida, de mi día a día, forma parte de cada día y cada momento que quiero compartir con vosotros. Espero que os guste mi elección, y si queréis ver más imágenes podeis encontrarlas en mi instagram y twitter.

With love, Mery.



You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me encanta tu instagram, me encanta tu estilo, me encanta OUEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Siempre anima leer comentarios como el tuyo.

      With love, Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.