DETAILS

15:21



DETALLES. Como algunos ya sabréis ayer hice un colaboración con un blog que me encanta: La vie en bleu. Hace un tiempo que me propusieron esta colaboración, a la cual yo acepté encantada y ayer, llena de ilusión se publicó el post. Me ha encantado poder colaborar con ellas ya que tiene un blog con un diferente y mucha personalidad, que me encanta. Os recomiendo que os paséis por su blog, si además queréis ver el post completo. Espero que os guste, tanto como a mi poder haber colaborado con ellas.

. . .


DETAILS. As some of you could know, yesterday I did a colaboration with a blog that I love: La vie en bleu. Some time ago they purpuse me this colaboration, which I accepted so happy and yesterday,  full of hope that was published. I've loved the opportunity to colaborate with them, as they have a different and special blog with a big personality, which I love. I recommend it to all of you, and also you could see the full post. I hope you like it, as much as me to do it and have colaborated with them




 





VESTIDO: MEXX 
CARDIGAN: PEDRO DEL HIERRO 
 COLLAR: ZARA 
SUNGLASSES: PRIMARK
 PULSERAS: MASSIMO DUTTI and DAY A DAY
 BOLSO: BIMBA&LOLA

With love, Mery.



You Might Also Like

2 nice comments

  1. Si hubiese una casilla de me chifla le hubiese dado jajajaja
    Muchisisisisimas gracias guapísima y para lo que quieras cuenta con nosotras :3
    ¡Esperamos poder conocerte en persona!

    Un besito, La vie en Bleu

    Lavieen-bleu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita por todo, y ya sabeis que si venís por Valencia nos tenemos que conocer sí o sí. Si yo voy por Madrid os avisaré :)

      With love, Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.