2O. NEXT STOP: PARIS

15:44


PARIS. As all of you could know, really soon I'm going to travel to Paris. I've so much time planning it and now I'm really excited for that. My friends and me are planning every detail and every place we want to visit. We know it's going to be really special for us, because is our travel. For me, Paris always has been a city I've loved and that has inspired me lot of times, creating OUEL in a romantic style and also in some of my looks. For that reason, today I show you some of that pictures that inspires me and make me dream with that amazing travel. Dream with it!

. . . 

PARÍS. Como muchos de vosotros puede que sepáis si me seguís en mis redes sociales, muy muy pronto viajo a París. Llevo mucho tiempo planteándolo y estoy muy emocionada porque llegue ya. Mis amigas y yo hemos planeado cada detalles y cada lugar que queremos visitar. Por ellos sabemos que va a ser muy especial para nosotras, es nuestro viaje. Para mi, París siempre ha sido una ciudad que me ha encantado y que me ha inspirado en muchas ocasiones, tanto a la hora de crear el estilo romántico que le intento dar a OUEL como en algunos de mis looks. Por esta razón, hoy os enseño algunas de las imágenes de esta ciudad que más me inspiran y me hacen soñar con este precioso e increíble viaje. Soñar vosotros también.













With love, Mery.


Imagenes y fotografías seleccionadas de PINTEREST.


You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.