My lovely bedroom #2

8:59









NUEVOS DETALLES que llenan de personalidad mi habitación. Hace un tiempo os enseñaba mi nueva habitación donde el color nude era el protagonista. Este invierno, decidí combinar esos tonos con otros más oscuros como el morado o el azul marino, y añadirle nuevos detalles que la hicieran más especial, como mis nuevos marcos de fotos de Primark o mi nueva manta y el cartel de "Shhh...", ambos de triggo. Todos estos pequeños cambios sin hacer desaparecer el estilo romántico y clásico que siempre he tratado de buscar.

. . . 

NEW DETAILS that make more personal my bedroom. Some time ago I showed you my new bedroom where nude colour was the most important. This winter, I decided to combine these colours with other darker like purple or dark blue. Furthermore I've added some details to make it more special with my new portraits from Primark or my blanket and"Shhh..." singboard from triggo. All these small new details which make it more romantic and classical, the bedroom I've always wanted.


With love, Mery.





You Might Also Like

3 nice comments

  1. nice choices!! your room looks really nice
    Ps: ENTER MY GIVEAWAY http://bit.ly/1cNhcQL
    Greets Jon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I visit you site, thanks for visitig :)

      With love, Mery.

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de los tonos nude de tu dormitorio con otros más oscuros.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.