MUSTARD, difficult to wear?

12:51



EL COLOR MOSTAZA. Es una tendencia de este invierno. Es un color con mucha personalidad, lo que en ocasiones dificulta el como combinarlo. La más sencilla combinación es con básicos, dejándole a esta prenda (sea la que sea) el protagonismo. En mi caso en mi armario, es un suéter que con unos jeans queda perfecto y dependiendo de la formalidad que queramos darle podemos combinarlo con un calzado u otro. Si queremos arriesgar un poco más, podemos combinarlo con faldas tubo o mini, así como con otras tendencias como sería el militar o las lentejuelas. En cuanto a complementos no recargarlo demasiado si es dorado, al contrario que si fuera plateado que al darse el contaste, podríamos destacarlo incluso más. Al final es una cuestión de gustos y estilos, que no dependen tanto de la prenda sino de la persona, ya que cada uno le puede dar a la misma su toque más personal.

¿Vosotras que opinaís? ¿Le dejáis protagonismo o preferís ocultarlo tras un look con mucha fuerza? Me encantaría saber vuestra opinión.



With love, Mery.



You Might Also Like

1 nice comments

  1. Me encantan este tipo de post. En general, me encanta el estilo que le estas dando al blog. Es muy personal, muy tú, muy meryouel. Espero que te vaya genial y siempre a mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.