DAY A DAY MAKE UP in love.

7:47

1. Base y correcto "deliplus"/ Foundation and corrector "deliplus"


2. Colorete "KIKO"/ "KIKO" Blush


TODAY I'm going to show you my day a day make up. I can't waste so much money in make up, but I think that is really important to have a good make up, which care your skin and make perfect result for every different skin. Searching my perfect make up I found three basic that now are my day a day make up.

. . . 

HOY os voy a enseñar el maquillaje que uso en mi día a día. De momento mi presupuesto para maquillaje no es demasiado alto, pero aun así, siempre trato de buscar maquillaje que cuide mi piel y que deje un acabado perfecto para mi tipo de piel. En esta búsqueda encontré tres básicos que se han convertido en mi maquillaje para el día a día.


With love, Mery.




You Might Also Like

3 nice comments

  1. Los productos de deliplus no te los recomiendo ya que testan en animales y no son muy buenos para nuestra piel... hay marcas más baratas y que tienen bases y correctores más buenos. Puedes mirar Catrice, que en bases es excelente y no afecta a la piel ya que es oil-free, en correctores te recomiendo maybelline, según su función te animo a que pruebes el corrector Fit me de maybelline si es para imperfecciones y el Anti-Age para ojeras. Respecto al colorete muy bonito! Y Kiko es una marca de mediana calidad, así que bien... aún así déjame recomendarte unos coloretes preciosos, los de Sleek, tienes gran variedad y pigmentan mucho. Un beso, espero que no te moleste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta para nada. Al contrario, agradezco mucho tu consejo. Yo únicamente escribí este post y recomendé estos productos porque a mi me han dado siempre buen resultado desde que llevo usándolos. Pero esto es solo mi opinión, de modo que agradezco en gran medida la tuya, que puede orientar a todos los que la lean al igual que a mi. Así que muchas gracias.

      With love, Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.