4 FASHION FAVOURITES.

5:10


1. Nude lipstic / 1. Pintalabios color nude

2. Fashion magazines / 2. Revistas de moda

3. The book "La parisina" / 3. El libro "La parisina"

4. Leather complements and clothes / 4. Ropa y complementos de piel


If I had to choose 4 fashion favourites that make fashion special, these are the ones I would choose. 1. First of all, my favorite lipstic from MAC in colour nude, which for me is necessary in my make up bag, because I love lips in that colour because let the rest of the look or make up get importance, and make every look more special for me. 2. My second favourite would be all fashion magazines because it's a really important tool for everyone who want to know a bit more about about fashion, and let all the reader dream with all they show and inspire us. 3. In third case, I would choose one of my faourite fashion books "La parisina" which is perfect, first of all because is easy to read and you can read it really fast, enjoying and understanding everything is written, and also because it's the perfect guide for people who wants to travel to Paris (as me). 4. Finally, I choose leather leather and more leather, I think that it's perfect beause you can combine it with everything, and as the nude lips, in my opinion, the leather could make more special our looks, a total black look for example.
That's my opinion, now I'd like to know about yours. What would be your 4 fashion favourites? 

. . .

Si tuviera que elegir 4 favoritos del mundo de la moda, que la hacen especial, estos serían los que yo elegiría. 1. En primer lugar, mi pintalabios favorito de la marca MAC en color nude, que para mi es un básico en mi bolsa de maquillaje, ya que me encantan los labios en este color porque permite al resto del look y maquillaje cobrar protagonismo y da a cada look un toque más especial. 2. Mi segundo favorito serian las revistas de moda ya que son una herramienta fundamental que nos permiten conocer un poco más sobre moda y últimas tendencias, y nos permite a los lectores soñar con todo lo que muestran y que nos sirva de inspiración. 3. En tercer lugar, elegiría uno de mis libros de moda favoritos hasta el momento "La parisina", el cual es perfecto. En primer lugar porque es muy sencillo y rápido de leer a la vez que lo disfrutas y entiendes, y en segundo lugar porque es la guía perfecta para todo aquel que quiera viajar a París (como yo). 4. Por último, elijo la piel, ya que creo que es perfecta para poder combinarla con todo,y al igual que los labios color nude, yo pienso que los complementos en piel o color piel pueden dar un toque más especial a nuestros look, a un look total black por ejemplo.
Esta es mi opinión, ahora me gustaría saber cual es la vuestra. ¿Cuales serian vuestros 4 favoritos del mundo de la moda?

With love, Mery.



You Might Also Like

1 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.