THAT'S ME and happy new year.

11:33


Ya es el tercer año que despedimos juntos. Dos años de blog ya hemos pasado juntos y los que nos quedan. Nos quedan muchos sueños e ilusiones por cumplir y muchas muchas cositas para OUEL. Siento que a veces no puedo dedicarle todo el tiempo que debiera, pero son muchas cosas y a veces aunque quiero, no puedo. Pero mi proposito para este 2014 es publicar con más frecuencia, más looks y al menos cumplir lo que me propuse en verano y publicar una vez por semana. Os deseo el mejor final de año y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Si queréis saber con detalle como voy a pasar yo mi nochevieja no dudeis en seguirme por Instagram, donde os contaré al detalle. FELIZ 2014.




You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.