NUDE&WHITE

12:08


Esta es una de mis combinaciones favoritas. Nude y blanco siempre combinan. Puedes utilizarlos de modo informal y casual o bien para una noche de verano más arreglada y formal, como fue mi caso. El toque chic lo pusieron mis plataformas y mi bolso de mano favorito de paja, y el toque casual lo puso mi cazadora vaquera, que es mi imprescindible para las tardes que refrescan. Para mi es la combinación perfecta que siempre te saca de un apuro.








You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me encanta el toque veraniego pero chic que le da ese bolso de mano <3

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog. Nos muestras unos looks geniales.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.