Instapic 5 #loveinstagram

2:12

 Un nuevo pintauñas, un café, "ready to go", my #ootd... esto es lo que me encanta y fascina de Instagram, como de un pequeño instante y momento se puede comenzar a construir una historia y compartirla. Hacía ya tiempo que no hacía posts de este tipo, pero ya me apetecía volver a hacerlo. Así los que no me seguís en Instagram también podéis conocerme por aquí. ¿A vosotros que os parece Instagram? ¿Publicáis habitualmente?

With love, Mery.




You Might Also Like

6 nice comments

  1. ¡Qué fotos más bonitas! Me encanta el collage ;)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas. Soy adicta a Instagram,me encanta hacer fotos y ver las de los demás. Me ha encantado tu post!

    Besitos bonitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta tu blog, sin duda me pasaré por aquí muy menudo, yo acabo de abrir el mío hace poquito y me haría iluson que te pasases a ver que te parece. Muchas gracias! Un beso!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde compraste esa chaqueta militar con lentejuelas y cuánto te costó? ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero info de esa chaqueta que me la quiero comprar!!! Jaja

    ResponderEliminar
  6. Ana y Anónimo, la chaqueta es de Primark, el precio creo que fueron 30€, lo unico que la compré a principios de Otoño y no la he vuelto a ver, pero mucha suerte y a ver si la encontráis, porque yo estoy encantada con ella.



    With love, Mery.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.