VFW '13 PART 1

5:59

La Valencia Fashion Week es uno de los eventos mas esperados para la moda valenciana. Solo tenemos ocasión de ir dos veces al año, pero es la ocasión ideal para ponerse al tanto de las ultimas tendencias en moda y de las mas recientes creaciones de los diseñadores a panorama nacional, especialmente de los valencianos, para los cuales también supone una gran oportunidad para darse a conocer en el mundo de la moda. Entre los que desfilaron en esta edición encontramos a Maria Couture, sin duda mi favorita, cuyo trabajo comencé a conocer en las pasada edición de febrero y que ya me fascinó, y que en esta ocasión me gustó más si cabe. A esta edición acudí con algunas de mis mejores amigas que ya habréis visto en otros posts como Chelo,  Claudia, Bea... 












He empezado por el segundo día, porque fue el mas largo y personalmente me encantó. Vi dos desfiles el de Anel Yaos y el de Enneges. Pero sin duda me quedo con el de Anel Yaos, diseñador desconocido para mi hasta el momento, pero que tras ver su colección no pienso perderle la pista. Fue un desfile donde destacaron los colores nude, no demasiado llamativos, sobrios y elegantes.Una colección llena de detalles, estampados y diferentes tejidos, que enamoraban. El dorado como complemento principal, y el volumen como elemento fundamental en algunos de sus diseños.



























































Otra de las actividades que mas me gusta de la VFW es el Dedal Showroom. Este año no compre nada aunque estuve muy tentada por los tocados, sombreros y complementos de Isabel Serrano. Todos piezas unicas cargadas de personalidad.










With love, Mery.

You Might Also Like

2 nice comments

  1. Desde luego, me alegro un montón por haber compartido los días de VFW contigo! Espero que siga igual en la próxima edición ;)

    Chelo
    flyinginvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui! Una amiga mía (Marta Benet) hizo sus primeros pinitos de diseñadora, la conoces? Es genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.